TIRADA DE TAROT 3 CARTAS

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

Mezclar las Cartas

Nuestra más reciente y poderosa tirada Marsella relacionada a cualquier asunto en el que el tiempo sea trascendente de observar porque de algún modo se une a lo que acontece aquí y ahora. Elegí de la baraja del tarot gratis 3 cartas favoritas y conocé el consejo de los arcanos a tus dudas más impostergables acerca de lo que pasó, lo que es y lo que viene, de una manera simple, natural y efectiva.

¿Qué puede suceder con este trámite? ¿Cómo me irá con el emprendimiento en estos 6 meses? ¿Me recibiré el otro año? ¿Nos casaremos para diciembre? ¿Adelgazaré 5 kilos?

Pasado, presente y futuro se unen en la tirada de tres cartas más específica, popular y escueta de los 78 Arcanos para echar luz a las situaciones de tu vida cotidiana relacionadas al amor, salud y trabajo para comprender lo que te sucede, lo que va a pasar y guiarte a su resolución definitiva teniendo en consideración lo anterior.

De acuerdo con tu pregunta y luego de visualizarla muy bien, la tirada de tarot 3 cartas es la herramienta más fiable, sencilla y absoluta para orientarte virtualmente en diversas circunstancias que te afectan, inspirarte en relación con frenos, aclarar situaciones puntuales y guiarte a su salida.

Siempre que necesites averiguar cuestiones que te rodean, vaticinar sucesos del porvenir y aclarar contextos que te asedian debido a ni saber qué sucedió exactamente o cómo, ¡nuestra tirada 3 cartas es tu respuesta! Descubrí ahora mismo tus tres cartas de tarot.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar