TIRADA DE TAROT 3 CARTAS

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

carta el sacerdote tarot

El Papa

Es compasión y piedad. Nos habla de esperanza, de confianza y constancia. ¿Qué nos señala? Persistencia ante las dificultades que se presentan, trabajo en grupo, y también, a respetar la mirada ajena, no solo en cuestión de creencias, en comportamiento en sociedad. Él simboliza aglutinamiento de personas, rituales y reglas. Para el Sumo, las acciones hablan por sí solas, por eso hacer es mejor que palabrería.

Viene a mostrarnos aprendizaje con gente muy preparada, batalla interna o externa con lo establecido, para tomarlo o deshacernos hacia la libertad . De igual modo, pone el eje en los valores y la lealtad. Muestra la premisa de cumplir pautas fijadas.

Anuncia tradición, necesidad de escucha y de búsqueda de ayuda, de aprobación, de calma ante lo que sucede, de compromiso y de aprendizaje.

carta el emperador tarot

El Emperador

Es seguro, estructurado y claro. Se rodea de similares. ¿Qué muestra? La autodeterminación en toda circunstancia clave. Nos dice como movernos para hacer crecer esa cualidad de poder. Adorador de impulsos, no creerá en los otros ni cederá su dominio, buscará sus instintos como piedra basal. Independencia a flor de piel. Insta a defender lo que es innato, y solo en esa lucha por ser y hacer a gusto, halla felicidad pura. Dominancia. Seguridad.

Viene a mostrarnos que debemos hacer valer la confianza propia y la autoridad. Es orden y disfruta serlo. Nos obliga a hacer pie con tanto derroche de amor de la Emperatriz. Los límites se atrapan.

carta la luna tarot

La Luna

Nos habla de que es preciso restablecer el orden natural real, yendo a lo desconocido primero. Ella sabe cuándo algo en nuestra vida no es lo que simula, y nos lo dice. Quizás nos aferramos a algo que no entendemos al cien o incluso hay una verdad que negamos. También, puede indicar que alguien te oculta algo vital.

Nos pide cuidado con el delirio y las ilusiones excesivas, la Luna sabe que, aunque parezca, el mundo fantasioso no es bueno a largo plazo, solo para divagar de a ratos.

Anuncia tarea para volver al lado luminoso, esto es, desandar el camino de lo que no conecta con el aquí de uno mismo. Animarse a avanzar.

Mezclar las Cartas





Nuestra más reciente y poderosa tirada Marsella relacionada a cualquier asunto en el que el tiempo sea trascendente de observar porque de algún modo se une a lo que acontece aquí y ahora. Elegí de la baraja del tarot gratis 3 cartas favoritas y conocé el consejo de los arcanos a tus dudas más impostergables acerca de lo que pasó, lo que es y lo que viene, de una manera simple, natural y efectiva.

¿Qué puede suceder con este trámite? ¿Cómo me irá con el emprendimiento en estos 6 meses? ¿Me recibiré el otro año? ¿Nos casaremos para diciembre? ¿Adelgazaré 5 kilos?

Pasado, presente y futuro se unen en la tirada de tres cartas más específica, popular y escueta de los 78 Arcanos para echar luz a las situaciones de tu vida cotidiana relacionadas al amor, salud y trabajo para comprender lo que te sucede, lo que va a pasar y guiarte a su resolución definitiva teniendo en consideración lo anterior.

De acuerdo con tu pregunta y luego de visualizarla muy bien, la tirada de tarot 3 cartas es la herramienta más fiable, sencilla y absoluta para orientarte virtualmente en diversas circunstancias que te afectan, inspirarte en relación con frenos, aclarar situaciones puntuales y guiarte a su salida.

Siempre que necesites averiguar cuestiones que te rodean, vaticinar sucesos del porvenir y aclarar contextos que te asedian debido a ni saber qué sucedió exactamente o cómo, ¡nuestra tirada 3 cartas es tu respuesta! Descubrí ahora mismo tus tres cartas de tarot.


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo