TIRADA DE TAROT 3 CARTAS

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

El Papa

Es compasión y piedad. Nos habla de esperanza, de confianza y constancia. ¿Qué nos señala? Persistencia ante las dificultades que se presentan, trabajo en grupo, y también, a respetar la mirada ajena, no solo en cuestión de creencias, en comportamiento en sociedad. Él simboliza aglutinamiento de personas, rituales y reglas. Para el Sumo, las acciones hablan por sí solas, por eso hacer es mejor que palabrería.

Viene a mostrarnos aprendizaje con gente muy preparada, batalla interna o externa con lo establecido, para tomarlo o deshacernos hacia la libertad . De igual modo, pone el eje en los valores y la lealtad. Muestra la premisa de cumplir pautas fijadas.

Anuncia tradición, necesidad de escucha y de búsqueda de ayuda, de aprobación, de calma ante lo que sucede, de compromiso y de aprendizaje.

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

La Rueda

Entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

Viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

Mezclar las Cartas





Nuestra más reciente y poderosa tirada Marsella relacionada a cualquier asunto en el que el tiempo sea trascendente de observar porque de algún modo se une a lo que acontece aquí y ahora. Elegí de la baraja del tarot gratis 3 cartas favoritas y conocé el consejo de los arcanos a tus dudas más impostergables acerca de lo que pasó, lo que es y lo que viene, de una manera simple, natural y efectiva.

¿Qué puede suceder con este trámite? ¿Cómo me irá con el emprendimiento en estos 6 meses? ¿Me recibiré el otro año? ¿Nos casaremos para diciembre? ¿Adelgazaré 5 kilos?

Pasado, presente y futuro se unen en la tirada de tres cartas más específica, popular y escueta de los 78 Arcanos para echar luz a las situaciones de tu vida cotidiana relacionadas al amor, salud y trabajo para comprender lo que te sucede, lo que va a pasar y guiarte a su resolución definitiva teniendo en consideración lo anterior.

De acuerdo con tu pregunta y luego de visualizarla muy bien, la tirada de tarot 3 cartas es la herramienta más fiable, sencilla y absoluta para orientarte virtualmente en diversas circunstancias que te afectan, inspirarte en relación con frenos, aclarar situaciones puntuales y guiarte a su salida.

Siempre que necesites averiguar cuestiones que te rodean, vaticinar sucesos del porvenir y aclarar contextos que te asedian debido a ni saber qué sucedió exactamente o cómo, ¡nuestra tirada 3 cartas es tu respuesta! Descubrí ahora mismo tus tres cartas de tarot.


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo