TIRADA DE TAROT 3 CARTAS

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

carta la empereatriz tarot

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

carta el mago tarot

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

carta la muerte tarot

La Muerte

Indica metamorfosis. El cambio puede ser en todo aspecto, y será pleno y decisivo. Traduciendo, una íntegra disociación del pasado, y no siempre fácil. Como es una pérdida, duele. Soltar es atraer mejor. Celebración de lo que es.

Anuncia liberación, aunque incomode. Futuro por delante. Finales. Transformación. Cerrar puertas. Aceptar lo desconocido.

Mezclar las Cartas





Nuestra más reciente y poderosa tirada Marsella relacionada a cualquier asunto en el que el tiempo sea trascendente de observar porque de algún modo se une a lo que acontece aquí y ahora. Elegí de la baraja del tarot gratis 3 cartas favoritas y conocé el consejo de los arcanos a tus dudas más impostergables acerca de lo que pasó, lo que es y lo que viene, de una manera simple, natural y efectiva.

¿Qué puede suceder con este trámite? ¿Cómo me irá con el emprendimiento en estos 6 meses? ¿Me recibiré el otro año? ¿Nos casaremos para diciembre? ¿Adelgazaré 5 kilos?

Pasado, presente y futuro se unen en la tirada de tres cartas más específica, popular y escueta de los 78 Arcanos para echar luz a las situaciones de tu vida cotidiana relacionadas al amor, salud y trabajo para comprender lo que te sucede, lo que va a pasar y guiarte a su resolución definitiva teniendo en consideración lo anterior.

De acuerdo con tu pregunta y luego de visualizarla muy bien, la tirada de tarot 3 cartas es la herramienta más fiable, sencilla y absoluta para orientarte virtualmente en diversas circunstancias que te afectan, inspirarte en relación con frenos, aclarar situaciones puntuales y guiarte a su salida.

Siempre que necesites averiguar cuestiones que te rodean, vaticinar sucesos del porvenir y aclarar contextos que te asedian debido a ni saber qué sucedió exactamente o cómo, ¡nuestra tirada 3 cartas es tu respuesta! Descubrí ahora mismo tus tres cartas de tarot.


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo