HOROSCOPO DE HOY CAPRICORNIO

Salud

Los problemas relacionados con la libertad surgirán de varias maneras. Recordar, estos temas pueden estar relacionados con la aventura o las oportunidades de viaje. Aunque tu deseo inicial es invertir en esta aventura y libertad prometidas, antes de tomar una decisión final, tomate un momento para pensar en tu situación actual. No olvide a las otras personas en tu vida y cómo estos comportamientos los afectarán y tu relación con ellos.

Trabajo & Dinero

Si va a ser evaluado en el trabajo, espera buenas noticias. Podes obtener el mayor elogio, allanando el camino para un aumento de salario, promoción o cualquier otra forma posible de progreso. Esto mejorará en gran medida tu nivel de confianza en sí mismo, y es probable que el resto del día te dediques a la aparición de una sensación de logro. Sin embargo, no olvides que un mejor trabajo significa más responsabilidad.

Las dificultades financieras menores pueden frustrarte. Estos problemas no son catastróficos, pero debe enfrentarlos, pueden tomar mucho tiempo. Sin embargo, si estás perdido debido a la frustración, tardas más tiempo en enfrentar la realidad y avanzar. Intenta mantener la calma. Enfrenta todos los problemas, resuélvelos y sigue viviendo.

Amor

Te encontrarás en un ambiente social amigable, la energía de la tierra te llena del deseo de llevarte bien con la gente y entretenerte. Sería genial si planeas pasar una velada divertida con amigos. Necesitarás algunas actividades de aventura, como ir a un concierto de tu cantante favorito o bailar en la ciudad. Tu pareja disfrutará del aire espontáneo esta noche, ¡así que no tengas miedo de unirte a él!

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Capricornio


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

El Emperador

Es seguro, estructurado y claro. Se rodea de similares. ¿Qué muestra? La autodeterminación en toda circunstancia clave. Nos dice como movernos para hacer crecer esa cualidad de poder. Adorador de impulsos, no creerá en los otros ni cederá su dominio, buscará sus instintos como piedra basal. Independencia a flor de piel. Insta a defender lo que es innato, y solo en esa lucha por ser y hacer a gusto, halla felicidad pura. Dominancia. Seguridad.

Viene a mostrarnos que debemos hacer valer la confianza propia y la autoridad. Es orden y disfruta serlo. Nos obliga a hacer pie con tanto derroche de amor de la Emperatriz. Los límites se atrapan.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos