HORÓSCOPO 2022 DE CAPRICORNIO

La cabra sabe que la cima puede ser alcanzada aun cuando para otros parezca imposible. Esa es la razón por la que este año Capricornio 2022 tampoco cederá en su desafío de alcanzar lo que se propone aun con vallas. Año estable en el afuera, más dificultoso en encontrar armonía en vos mismo. Con Júpiter de trampolín, vas por lo más esencial de la diversión casi como niño/a y tu familia e hijos son el centro más allá de ciertas rebeldías.
Aprendiste a verlo todo con otros ojos más allá de los obstáculos y eso se celebra. Te adaptás. Tu flexibilidad mental te ayuda en el proceso cada vez que la rutina te hace chocar, para no reaccionar sin pensar.
Irás tras tus sueños de forma obstinada y directa. Estarás bien plantado creyendo en vos y por eso nada te desanimará, sin embargo, la vida laboral no será la esperada y puede que haya sorpresas y hasta rivales, pero mejora con constancia. Ni siquiera lo económico que puede mermar y hasta pararse, aunque igual te volvés creativo para afrontarlo. El amor escala este año pero puede que sucumbas demás a la pasión. Te comunicás mejor. La salud óptima con ciertos recaudos.
Capricorniano, no importará qué tanto progreso haya este año, ¡sabrás reír como nunca!

La salud de Capricornio

La calidad de vida de la Cabra será compasiva en todo el periodo que inicia de acuerdo al horóscopo Capricornio 2022, porque buscarás mejorarla. Así, te alimentarás mejor y buscarás moverte más, algo que en otro tiempo dejaste un poco de lado. También descansarás las horas aconsejadas y eso te servirá para ganar energía muy necesaria estos meses.
Tendrás que cuidar mejor tus pulmones porque puede que te pase factura el sistema respiratorio debido a las bajas defensas unidas al estrés y las responsabilidades crecientes. También cuidá tus rodillas y huesos, los masajes te ayudan a mitigar dolores en la parte ósea que se ve más afectada.
Mantenés el ritmo en muchas partes del año, en otros, como mitad de año y diciembre, precisarán de dosis extras de fuerza, y ahí será clave poner en marcha lo aprendido.

Trabajo

Cuando se trata de temas laborales y proyectos, las predicciones Capricornio 2022 revelan un antes y un después. Es época de replantear ciertas sensaciones para ver el futuro más positivo. Demasiada avidez no te suma y deberás dejarla de lado. Con paciencia, el fruto aparece. La constancia te mejora el bienestar y crecés en conocimiento. Negociar es la base. Hay trabajo compartido y empuje que suma.
Septiembre renace la victoria y de la mano de Neptuno las ideas cajoneadas ganan luz, lento y concreto. Puede que cierto entorno de trabajo te plantee problemas, sortealo poniendo en práctica ese cambio de mentalidad que venís ejercitando de adentro hacia afuera.

Dinero

La economía no será un problema que dimensionar este 2022, aunque tampoco derrocharás. Habrá prosperidad hasta ahí, con ingresos que pueden escalar y así vivir más holgado/a. Te posibilitás ciertos gustos buenos y eso lo nota el resto. ¡Lo merecés! Estás jugando fuerte para lograrlo. Cuidado con alguien de tu familia o círculo laboral que te ayuda desde hace un tiempo y puede plantearte líos a solucionar de una vez.

Amor

Será una época muy satisfactoria para el corazón y las relaciones de Capricornio 2022 amor que se verá rodeado de posibilidades y seducción, mientras se siente cómodo así. Aunque cuidado a obsesionarse con esta área y descuidar otras importantes.
Hacia febrero es el mejor periodo para el amor y lo sexual y lo vivís con ganas y pasión. Con algunos intervalos, terminás el año muy bien, y si ya estás en pareja, hasta podrías planear ¡convivencia o confites! Mientras que los solteros podría encontrar a su media naranja.
Esa fuerza que te provoca esta energía positiva se traslada a tus otras áreas y te relacionás mejor. No hay cambios significativos. Para los casados, el horóscopo Capricornio 2022 amor nos habla de que seguirán de ese modo y establecerás mejor comunicación. Cuando no la hay, tendrás que mostrar más afecto.
Conocer como son las mujeres de Capricornio - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Capricornio - Clic Aquí

Hogar & Familia

Casi todo el año que inicia será satisfactorio para las uniones familiares y lo potenciarás por necesidad, ya que ellos te tranquilizan en una época cargada de dosis extra de esfuerzo. Atención especial a los hijos que están en la adolescencia y pueden causar rabietas, primará la calma gracias al dialogo y el cariño. Si en cambio son mayores, puede que no estén tan cera debido a compromisos laborales.
Hacia la última etapa del año puede que se dé una mudanza u obtendrás otra casa en la que pasarás buena parte de tu tiempo. Se avecinan eventos relacionados con la iglesia o el templo, como comuniones.

El mejor mes para los capricornianos

Como venimos observando, gran parte del calendario será intenso para la Cabra, aunque tendrá momentos de gran lucidez, es el caso del mejor mes, ¡marzo! El tiempo en el que te sentirás y verás extraordinario, desde la energía al amor. Subirás tu autoestima y querrás ir por todo. Romance, más estabilidad laboral y confianza que hace escalar en la vida. ¡Andá al frente!

Signos más compatibles con los capricornianos este 2022

El número diez del zodiaco es por naturaleza metódico, competidor y en su carácter bastante reservado al punto de no expresar fácil lo que siente, pudiendo verse distante. En cambio cuando se abre, argumenta más desde lo mental que desde el corazón. Quien lo ayudará a canalizar esta expresión este año serán signos calmos y en quienes pueda confiar, como los pacientes piscianos y escorpianos, ambos de elemento Agua, firmes pero de energía sensible muy alta, que lo ayudan a equilibrar, dotarlo de intuición y firmeza y a centrarse en lo importante. Juntos es probable que sientan que nada los frena, haciendo una alianza emocional única.

Más para el Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos