HOROSCOPO DE ARIES HOY

Salud

Te sentirás un poco impaciente. Tal vez estas esperando noticias que puedan cambiar tu vida actual; estarás ansioso por comenzar con esta nueva dirección de la vida; o estas esperando que un amigo atractivo salga con vos. Es posible que esta persona aún no te haya respondido. ¡No te enfades! Con sabiduría y una buena sonrisa, pronto harás que los hechos sean beneficiosos para usted.

Trabajo & Dinero

En general, tenes una buena comprensión de la estructura de diseño. Te sentirás confundido acerca de los proyectos de hogar o trabajo relacionados con carpintería o renovación. Si ya estás comprometido con la arquitectura o la planificación, este será un día particularmente emocionante. Vas a ver que tus ideas fluyen libremente, y las cosas que diseñaste tendrán una simetría y forma hermosa.

Este no es un día para preocuparte por tu situación financiera. Sos muy consciente de que necesitas trabajar duro para sobrevivir, pero no has preparado todo para esto. Tenes mucha creatividad en tu interior y deseas cultivar personas que no necesariamente te den dinero. Esta es la opción ideal para este tipo de aventura.

Amor

Tener cuidado al tratar con personas descuidadas o volubles, especialmente cuando se trata de problemas cardíacos. Tus tiernas emociones son tan sensibles que no son consideradas, groseras y finalmente rechazan a la persona que no era adecuada para vos al principio. Tratá de no dejar que las emociones participen en la situación actual o que estén con la gente.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Aries


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos