HORÓSCOPO 2022 DE ARIES

Si los astros usaran nuestro lenguaje, este año con seguridad animarían al carnero. Luego de una etapa de buen impulso en la que las cosas empezaron a funcionar más con la vuelta progresiva a las actividades pos pandemia, Aries 2022 se sostiene con fuerza y energía para ver progresar sus metas en lo personal, laboral y social, y Neptuno lo favorece bastante.
Será un año de energía beneficiosa, con logros palpables y contactos a favor. Etapa de cambios trascendentes que interfieren todas las áreas sin perder el control. Valentía y atrevimiento como mantra para alcanzarlo. Amor sin variaciones, amigos que son pilar. El trabajo se saborea e innova debido a superior comunicación. Logros.
Dinero muy armonioso. Mejora la salud. imagen personal más a gusto. Inicia el año muy bien, hacia junio inconvenientes en algunas áreas. Mitad de año es tranquilidad y mejor energía. Hacia el final puro progreso. Alguna tensión en noviembre, pero tu confianza es escudo y Júpiter se alía en tu signo de mayo a octubre para demostrar victoria.
Aries preparate y confiá en tu esencia ambiciosa y de acción, ¡ganás envión y poder!
Vamos a conocerlo.

La salud de Aires

El año viene con todo, y por eso mismo el bienestar debe cuidarse. Sobre todo, del estrés, enojo y cansancio, y en particular la presión elevada que puede notarse, más los primeros tres meses, influenciada por el costado algo menos tolerante que suele mostrar el signo.
Luego, el horóscopo Aries 2022 dice que se equilibra en general, para ambición de muchos. Aunque vuelve a decaer hacia la primavera. Se culmina diciembre con poca energía. Dejar tiempo al relax y descansar mejor para tomar acción, ayuda. Caminar, alimentarse liviano y bloquear tiempo, ideales, algo que le suele costar a los arianos pero que en este tiempo será más que necesario.

Trabajo

Es difícil que un carnero no sea valioso en su puesto porque gana a fuerza de entusiasmo y liderazgo, y este año las predicciones Aries 2022 revelan que lo seguirás siendo, de la mano de Saturno y de Júpiter que se posa sobre el signo los primeros días de mayo hasta octubre, elevando la vibra en prácticamente todas las áreas importantes. Extraordinario para dirigir, actuar y entusiasmar, continuarás llevando la batuta como empleado o emprendedor, de forma natural.
Se divisa marcha en planes frenados hace tiempo que se deseaban. Las tareas que se ligan a negocios de internet y tecno son las más rentables y que suben tu presupuesto. Podés ser acreedor a una oferta tentadora y tener dónde hacer pie de forma magnífica. ¡disfrutalas, es tu momento!

Dinero

Será una etapa donde lo monetario no hará inconveniente y seguirá la racha anterior, lograda en base al esfuerzo. Buenas ideas de cómo ahorrar, invertirlo y hacerlo crecer fruto de la experiencia. Prosperidad alta que cambia el modo de vida para bien y da enorme tranquilidad. Llegará a vos por diversos caminos y se quedará. Son meses donde el dinero fluye para el carnero y se disfruta casi sin preocupaciones.

Amor

No es un tiempo de modificaciones sustanciosas, delinean los astros para Aries 2022 amor. Si estás en plan de convivencia, seguirá así pero deberá focalizar en lo que deseás íntimamente para que la unión mane, hacele caso a lo que sentís.
Para los solteros, el horóscopo Aries 2022 amor indica que serán meses de continuar sin gran compromiso, porque el foco del ariano no estará ahí. Aun así, habrá disfrute en los encuentros y serán necesarios para el relax. La última etapa del año es muy propicia para la conexión amorosa. Cuidado a los impulsos que puedan surgir de ciertos vínculos, reflexión es el mejor consejo.
Conocer como son las mujeres de Aries - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Aries - Clic Aquí

Hogar & Familia

Con seguridad, la casa y las relaciones cercanas y de amigos se hallarán equilibradas casi todo 2022, desde principios. Incluso mejor que el año que acaba. Pero, cuidado, en días de eclipses, mayo y noviembre, hay importantes malentendidos que deben solucionarse y daños que arreglar en el inmueble, el caso de paredes y roturas de artefactos.
Saltando esta tensión, será positivo y te harás tiempo para atender y disfrutar de ellos, más allá de tu incansable gusto por el trabajo. Puede que alguien necesite de vos a mitad de año. Apoyo y confianza que bien viene. Modificaciones que embellecen el hogar y cambian la perspectiva, siendo puente para la relajación y el goce.

El mejor mes del año para los arianos

Definitivamente, las estrellas auguran que el mes con más suerte para el carnero será: ¡mayo! La época del 2022 en la que con la enorme ayuda astral que describíamos, sacarán a relucir ese gran avance interno que traen, sin límites. Se comienza a configurar ese proyecto soñado que será palpable hacia el final del año. Y también atractivo a tope. Derrochás brillo que se manifiesta desde el físico a lo mental. La primera semana es clave para lo financiero, después, más precaución.

Signos más compatibles con Aries este 2022

El carnero es un signo súper aventurero y de energía potente. El que inicia el horóscopo, abre puertas, lidera y se lanza. Seguro de sí, precisa rodearse de personas que lo complementen en su estima y le puedan seguir el ritmo variable, que siempre tiene que ver con alcanzar objetivos y ser dinámicos. De lo contrario, rehusará vínculos que no le sumen a su nivel.
Así, en esta etapa los arianos en el plano amoroso conectarán mejor con signos de aire, como ya lo hacen: Acuario y Géminis, los que mejor sacan el lado fogoso de este, así como lo hace Sagitario y Leo, de fuego como el carnero.
En temas de amistad y alianzas laborales, encajará mejor con Escorpio, de gran potencia, voluntad e intuición para la acción y Libra, de enorme gusto por la belleza y la armonía, algo que les agrega matiz a las ideas de Aries. También Virgo, con los que se entiende muy bien debido a su carácter disciplinado y terrenal, propio para los negocios.

Más para el Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos