HOROSCOPO DE HOY VIRGO

Salud

La tensión que sentis no tiene nada que ver con vos pero tiene mucho que ver con la configuración del planeta. Estuviste trabajando duro estos días, pero no puedes evitar sentirte perdido. Si tenes que enfrentar dificultades donde haya discordia, no pierdas el control de tus emociones. Evita sobrepasarte fácilmente.

Trabajo & Dinero

Este es un buen momento para expresar tu creatividad. Podes participar en proyectos grupales que requieren tu conocimiento. No guardes las mejores ideas, colaborar con otros en innovación e invención grupal. Si podes, se util para el equipo y comunicate abiertamente, te encontrarás lleno de alegria. Disfrutarás de este ambiente grupal.

Entre intentar volar sobre las nubes y colocar los pies en el suelo, es probable que te sientas un poco nervioso. Diferentes aspectos de la vida requieren distintos métodos de ataque, así que tener en cuenta que siempre podes aplicar la misma solución a cada problema. Ajusta tu visión de las cosas para adaptarte a la situación, a veces tenes que actuar de manera muy seria y práctica, mientras que en otras ocasiones necesitas acciones imaginativas y soñadoras. La parte difícil es saber cuál.

Amor

Quizás vos y tu novia estén considerando comprar una casa. Pueden estar listo para mejorar la seguridad de ambos. Tal vez es hora de recoger monedas y perseguir tus sueños. Con un poco de trabajo y determinación adicionales, podes alcanzar rápidamente tus objetivos comunes. Concéntrate en el presupuesto y hace bien los números para no fallar.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos