HORÓSCOPO 2022 DE VIRGO

Con seguridad, Virgo 2022 no será uno de los años más memorables para sus nativos, pero sí encontrarás la fuerza para llevarlo y tendrás más y mejor avidez y eso será ganancia porque notarás el avance. En el trabajo esforzado estará la victoria. Puede que te canses por momentos. No se ve buena comunicación y pueden surgir malentendidos, ojo ahí. Esta vez, tu forma de actuar se pone primero, y sos como querés, pese a quien pese. Ya hiciste el trabajo de conocerte más y mejor, y no cederás fácil.
Alguien puede ofrecerte un proyecto próspero que te invita a salirte d ela zona de confort. Enfocate en una cosa a la vez. El amor triunfa y vivís más la sexualidad que en otras épocas. Los amigos y salidas crecen. Si la cuidás, buena salud potenciada por la medicina alternativa. Crecimiento interior. Con la familia, desencuentros que se arreglan.
Virginiano, ¡llevarás la delantera, cueste lo que cueste!, decidiendo cada paso, sin dejarte influenciar. Mirá la predicción anual.

La salud de Virgo

Es un año en el que deberás cuidar tu bienestar y salud más que antes revela el horóscopo Virgo 2022, sobre todo al inicio. Es posible que notes desajustes ligados a tu sobrecarga de tareas, en especial en mayo y octubre. Cuidá tu zona intestinal y de espalda, porque la tensión se asienta allí y se revela.
Lo solucionarás ocupándote y disminuyendo el exceso ¿De qué forma? Recurriendo a lo holístico para moderar el estrés y a dejarte tiempo propio más allá de las obligaciones. Es aconsejable que prevengas ciertas peleas y malestares para no padecer dolores. Hace prevalecer el regocijo siempre que puedas. A mitad de año estarás muy bien.

Trabajo

Será una etapa de crecimiento en lo profesional, aunque habrá que esforzarse. Júpiter llegado a Piscis, opuesto, acelera la emocionalidad en los hechos. Eso puede boicotear un poco, no decantes. Es probable que en tu espacio de trabajo o propio emprendimiento haya modificaciones y sorpresas que te harán necesarios ajustes para avanzar. Sí será positivo, pero laborioso. Según las predicciones Virgo 2022 tendrás que hacer un esfuerzo extra por hacer ver tu valor, o quizás remontar energía y personalidad. Cuidado con querer abarcar demás.
Aun con ese peso extra, notarás irremediablemente como te superás con ello y acercás metas. No flaquearás en decir tus palabras y mostrarte, aunque no guste a algunas personas más rehuidas. Es posible que un nuevo pacto te ayude a elevarte cerca de mayo.

Dinero

No derrocharás pero tampoco estarás ajustada/o. Los planetas se alinean para que no haya grandes sobresaltos en tu economía a lo largo del año, tal como venías. Si bien puede haber momentos de más escasez o necesidad de saldar deudas, con inteligencia y orden los solucionarás.
Se divisa buen futuro monetario para tu media naranja, y querrá disfrutarlo de a dos. Así, será un tiempo a raudal sin casi esfuerzo, ¡qué bien valdrá aprovechar! La inversión o posible ahorro en otra moneda o en algún banco relacionado al exterior es muy próspero.

Amor

El amor te dará buena parte del respiro que necesitarás este año, querido Virgo 2022 amor. Habrá romanticismo y alegría y esa estabilidad trae calma y mejores uniones a meses difíciles. Para los casados y comprometidos, será de cuento porque habrá mucha química e incluso profundidad y proyectos comunes. ¡Citas de a dos afuera y en casa, charlas memorables y cariño!
Para los solteros, los primeros tres meses y la primavera son clave; darán con la persona que buscan y caerán rendidos. Habrá amor y también sensualidad. La/o verás como tu futuro ideal.
Definitivamente, el horóscopo Virgo 2022 amor promete mucho de bonanza del corazón, con alguna recaída sentimental en agosto. La ilusión a tope. los afectos son la base del equilibrio.
Conocer como son las mujeres de Virgo - Clic Aquí

Hogar & Familia

La casa y los lazos familiares gozarán de buena estima en general. No permanecerás demasiado en ella porque estarás abocado a tus labores más intensas este año. Cuando te quede tiempo libre, desearás hacer arreglos, cambiar colores y dejarla más linda. Eso será un cable a tierra y lo disfrutarás. El mes de mayo es genial para pasar ratos de calidad juntos y abrirte, en cambio en primavera, puede fallar un poco la comunicación pero se supera bien.
No es el tiempo más aconsejado para mudarte, el próximo puede sí serlo. Quizás llegue a presentarse un problema en el círculo que se solucionará del todo.

El mejor mes del año para los virginianos

Cuando el año laboral inicia y es la época de la vuelta, los astros favorecen ampliamente a Virgo. Así, su mejor mes será ¡marzo! Con Venus, Marte y Plutón en alto, colaboran en darte el empuje poderoso que favorece tus temas románticos y sociales. Notas más apertura. A posterior, con el Sol y Júpiter rodeándote, continuás la senda.
En el trabajo, la primera semana marca tu salida de la zona cómoda, siendo la raíz de tu crecimiento. ¡A creer en vos y mostrarlo! Terminando el mes, la confluencia astral reactiva las alianzas y contratos, a favor de ellos.

Signos más compatibles con Virgo este 2022

A los virginianos no les sale fácil expresarse abiertamente, más bien, es un signo disciplinado, reservado y muy delicado. Así, puede llegar a verse distante en lo sentimental, pero lo cierto es que precisa dar con personas en las que confiar y sentirse a gusto para ser él. Idealiza y se agarra a ello, divertidos. Logra cercanía y amistad con Cáncer, protector y apacible y en buena medida con los escorpianos, que al ser de agua y serenos se complementan. A la vez con Acuario, algo fantasioso e inteligente y los geminianos, con quienes pasará ratos increíbles dando forma a la curiosidad de ambos, aunque puede colisionar más.
En lo estrictamente amoroso, es más posible que sus parejas más genuinas sigan siendo la Cabra y Tauro, quienes lo dotan de seguridad afectiva, atracción, lucha y detalles, algo que hace fluir a los virginianos, y tanto precisan.

Más para el Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos