HOROSCOPO DE HOY PISCIS

Salud

Te sentirás disperso y tu pensamiento está en todas partes. Hoy no es un buen día para tomar decisiones importantes. Simplemente no podes pensar con claridad. Intenta calmar tus pensamientos y emociones. Podes pensar que la meditación es una pérdida de tiempo, pero respirar profundamente y mantener la calma puede ser beneficioso, eso te hará sentir mucho mejor.

Trabajo & Dinero

Si no tenes cuidado, tus emociones te sacarán de problemas. Asegúrate de tener suficiente espacio para respirar. No te sientas presionado, debes tomar medidas importantes. En caso de duda, dé un paso atrás y observa el panorama completo. Seguramente ahi vas a encontrar la respuesta.

¡Cuando verifiques tu cuenta y estado financiero, te sorprenderá al descubrir que te encuentra en una mejor situación de lo que crees! Podes llegar a recibir algún tipo de dividendo o ganancia. Por lo tanto podes comprar regalos para los miembros de la familia o hacer arreglos en casa. Sin embargo, debe controlar cuidadosamente tu deseo de comprar y no entusiasmarse con el consumo. Si el dinero desapareciera lo antes posible, ¡sería terrible!

Amor

Mucha gente entrará y saldrá de tu oficina. Un colega de repente querrá hablar contigo. Algunos clientes te pedirán consejo. Al mismo tiempo, habrá muchas invitaciones por la noche. ¡Un amigo te invitará a cenar y tu novia querrá tu atención exclusiva y cercana! Tendrás que tomar algunas decisiones.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Piscis


Lectura de Tarot para Piscis by Blanca Orion




Descubrí Tu Arcano para Hoy

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos