HORÓSCOPO 2022 DE PISCIS

La intuición pisciana se afirma fuerte en Piscis 2022 y sabrás aprovecharla, en sintonía de Neptuno, de enero a mayo y en noviembre que favorece tu percepción y Júpiter, el planeta más benéfico, que ingresa a tu signo luego de 12 años, dando un giro muy a tu favor. Después de un tiempo de cierta retracción, el lado creativo y sensible del pez sale a relucir en el mar de la victoria, siendo recompensado en lo profesional y amoroso. Sin embargo, puede que el año no concluya como esperabas, pero no frena tu sonrisa de crecimiento y ese gustito a lo logrado.
Urano se alía para animarte a más, aun cuando Saturno te deslice a tierra por momentos y frene. El bolsillo estará muy bien, y creciendo. Lo laboral asciende. Muy bien la salud. el nido es el cable a tierra. Modificás aspecto personal. Buena época para embarazo.
Pisciano, nadás como querés este año, ¡mirá qué te deparan los Astros!

La salud de Piscis

Lo iniciás a tope y la salud te acompaña buena parte de los meses. Así, si llegás a padecer algún contraste será pasajero y más bien tendrá que ver con bajones de energía propios de tu gran acción este año que hasta te sorprende, pero no con lo físico en sí, marca el horóscopo Piscis 2022.
Las piscianas viven un gran momento astral para pensar en la cigüeña. Fertilidad y grandes posibilidades de procrear. Será un tiempo donde seas hombre o mujer, la imagen te ocupará tiempo y querrás mejorarla. ¡Acierto! Para alcanzarlo comerás mejor, harás deporte de forma rutinaria y fruto del esfuerzo, se notará el cambio, más todavía si estabas de verdad excedido/a. En días de eclipse, abril y octubre, notarás efectivamente que necesitás ese cambio, pero andá de a poco.
Cuidá pies y las torceduras porque el ritmo frenético puede notarse allí. El yoga puede ayudarte por tu personalidad a bajar cambios. El ritmo decrece un poco en primavera, y notas más cansancio hacia fin de año. Activá tus hábitos positivos justo ahí y verá resultados.

Trabajo

Con Neptuno en el signo del pez desde inicio de año hasta mayo y noviembre, las predicciones Piscis 2022, potencian tu lado intuitivo natural, la inteligencia y lo espiritual. Dale lado y tenele fe porque es un as en la manga para tus logros. El paso de Urano te permite salir de tu zona cómoda abriendo posibilidades laborales fuertes. Aun cuando Saturno te frene en riesgo. Hay condiciones laborales que se modifican y decisiones que tomar.
Sí o sí mejorás tus metas este año y tus habilidades crecen, siempre que planifiques los pasos. Lo destacan en tu entorno de trabajo. Buscás mejorar tu aspecto porque ves lo vital que es al buscar nuevos horizontes. Mucha confianza propia que atrae victoria. Te sentís pleno/a.

Dinero

No tendrás que preocuparte por la economía y el bolsillo este 2002. Estarás transitando una etapa de buena economía que te traerá recompensa. Aprovéchalo, ¡idisfrutá! E invertí cuando puedas. Una parte la utilizarás en cambiar tu vestimenta, cabello y obtener más calidad de vida. Como si fuera poco, es posible que recibas un dinero impensado. Estate atenta/o.

Amor

El romance no será el foco del Pez este año pero habrá satisfacción como pocas veces. Es un tiempo donde Piscis 2022 amor buscará estar tranquilo sin grandes desafíos porque la prioridad pasará por lo laboral y de imagen personal. Para los casados, los astros revelan calma y atención, aunque deberás darle más tiempo y atención para que funcione mejor, recordando que en una relación es necesario el encuentro y diálogo. El resultado es menos rutina y más disposición.
Para los solteros/as, el horóscopo Piscis 2022 amor dice que continuarán sin planes importantes, aun cuando puedan tener alguna relación esporádica, y cuando en febrero, sobre la época de los enamorados, pueda surgir algo imprevisto que le suene a cuento. Atracción a primera vista posible en época de calor. ¡Mirá a tus costados!
Conocer como son las mujeres de Piscis - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Piscis - Clic Aquí

Hogar & Familia

La casa y los lazos con las personas cercanas se encontrarán óptimos en esta época y tampoco estarás tan pendientes de ellos. Sin embargo, puede que haya algunos desencuentros que preferirás sortear y para eso buscarás arreglarlos. Tu personalidad apacible te ayuda a lograrlo.
Es posible que puedas mudarte o bien inicies refacciones importantes en tu hogar. Querrás tenerla a gusto disfrutarla más en los pocos momentos que estás dedicado. Allí celebrarás con quienes querés y será maravilloso para vos. Las estrellas alumbran posible concreción de emprendimiento ligado a tu propiedad, o espacio para el relax o el deporte.

El mejor mes del año para los piscianos

Tu intuición y lado creativo hacen magia este 2022 en Piscis y todavía mejor, la suerte se afianza en el mejor mes ¡abril! El tiempo que más promete éxito con Venus de aliado atrayendo seducción a tu encanto, y muchas chances de concretar un romance. En lo profesional, los negocios crecen y te ofrecen proyectos increíbles. ¡Todos de tu lado para despegar!

Signos más compatibles con Aries este 2022

El Pez es por naturaleza alguien tranquilo, negociador y afectuoso que muchas veces llega con gran tacto a quienes necesitan de él. Sin perder nunca su lado emocional y ciertamente fantasioso, se vuelven seres muy queridos, aunque a veces pueden sonar a demandantes e intensos.
Con este contraste, en el terreno sentimental tratan de acercarse a pares que sean románticos y dulces como ellos, para no padecer vaivenes en su modo de vida. En este sentido, Tauro y la Cabra son ideales para entablar amistades y hacer pareja este año, porque tienen un lado muy similar de afecto y amabilidad, sin ceder fuerza ni realidad, algo que sí o sí necesita Piscis. El lado ciertamente obstinado de estos puede jugar en contra más de una vez para el emocional pez que se retrae al verse interpelado, aunque salen a flote porque el fondo pesa más que la forma.

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos