HOROSCOPO DE HOY LEO

Salud

Ya sea física o mentalmente, te sentirás enérgico y es posible que desee hacer algo de ejercicio físico. Si tenes tiempo, podes ir al gimnasio, o al menos salir a caminar. Pasarás mucho tiempo en tareas desafiantes, lo que mantendrá tu cabeza activa. Al caer la noche, estarás muy nervioso. Relájate, toma una copa de vino y mira una buena película.

Trabajo & Dinero

No te preocupes por lo que todavía que tenes que hacer. Tenes que descubrir por qué se hacen tantas cosas y hay poco tiempo para descansar. La energía de hoy lo ayudará a aprender a pasar más tiempo y decidir qué cambios realizar en su trabajo diario. No es difícil comenzar con algunos pequeños cambios, como hacer más ejercicio o planificar salidas nocturnas varias veces a la semana.

Cuando tus emociones alcanzan un estado de fuerza y estabilidad, podes sentir un sentido más fuerte de tí mismo. A pesar de estos agradables sentimientos internos, todavía hay factores que pueden hacer que desconfíes de tu forma de pensar. Podes estar confundido por alguien que tiene una comprensión errónea de la verdad. Para mantener la estabilidad, intenta centrarte en la fuerza interior y no permita que otros influyan.

Amor

Encontrarás que en todas las situaciones que te cruzan en tu propio camino, especialmente en relación con el amor y el romance, falta energía. Verás que las cosas fluyen hacia usted y obtendrás lo que deseas sin trabajo duro. Solo necesitas planificar y presionar un poco.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Leo


Lectura de Tarot para Leo by Blanca Orion




Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos