HOROSCOPO DE HOY LEO

Salud
Planearas escribir una carta, enviar una tarjeta de felicitación o preparar un paquete para el transporte de larga distancia. Esto será interesante, especialmente si el destinatario no desea hacerlo. Imágenes, artesanías, galletas, dulces o libros brindan exquisitos obsequios para alguien especial. Incluso una simple tarjeta de felicitación puede alegrarle el día a alguien.
Trabajo & Dinero
Puedes sentirte perdido. Tu sentido del humor puede salvar tu pellejo. Es posible que no te sientas demasiado concentrada en el trabajo o en las trivialidades. Si te comunicas con tus amigas para reemplazarlas, te gustará. Puede ser una buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrada todo el día, ¡te sentirás incómoda!

Una persona extraña e inusual puede atraerte. Puede darse cuenta de que la vestimenta, la actitud o las creencias de alguien son completamente diferentes a las suyas. Aunque a veces presta atención a su propio gusto, ¡descubrirás que esta persona es muy atractiva para ti! Puedes hablar y coquetear libremente. Siempre es bueno aprender de personas con diferentes tipos de energía y diferentes atmósferas.
Amor
Estarás rodeada de muchas energías masculinas. Pasarás tiempo con miembros masculinas de la familia, charlarás con tu madre, hermana, o pasarás un día con su pareja para asimilar las perspectivas de los hombres. Te sorprenderás toda esta energía interior y emocional. A veces, mantendrás tus sentimientos en tu corazón, pero hoy, una persona especial en tu vida te alentará a compartirlo con los demás.

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now