HORÓSCOPO 2022 DE LEO

El león que llevás dentro te da el envión definitivo para vivir un año muy ambicioso donde tus anhelos de cambios y logros crecen, aunque no toda vez se efectivizarán porque hay una contradicción planetaria Urano-Saturno que sigue y te pone pruebas y discrepancias.
Decisiones para tomar e iniciar que se unen a lo profesional para Leo 2022. Cambios. La salud será clave ante tanta acción y por eso habrá que cuidarla más, eligiendo relax. El corazón y las relaciones ocasionales van ligadas y crecen. La espiritualidad te interesa más. El dinero no es inconveniente. Hay escapadas afuera, disfrute y amistades renovadas, aunque no salís tanto.
Leonina/o, será un año donde cada área parece controlarse, ¡aunque no siempre será así!

La salud de Leo

Es un tiempo donde el bienestar está armonioso, aun cuando la energía no vaya tan a la par como en otras épocas de gran alza donde el león se suele lucir, señala el horóscopo leo 2022. Es que Saturno y Urano bajan un poco las expectativas, desinflando en varios momentos. Aunque Neptuno y Júpiter, con más fuerza arrolladora y novedad ayudan desde lo mental, para tirar a lo largo del año sin decaer.
Frenar y barajar de nuevo es opción y se aconseja tomarla esta vez, aun cuando el intrépido león no quiera bajar la guardia. Ejercitar suave, tomar sol y dormir mejor, lo ideal. Cuidá lo que comés y tus articulaciones. Los masajes son aliados porque las molestias pueden estar. Presta ojo a la circulación que sigue esa línea. Apoyate en técnicas que te sirvan para mejorar ambas afecciones.

Trabajo

El apetito de logros típico de Leo está intacto, pero padece la llegada de Saturno que lo limita en estabilidad. Así, este año debe batallar con lo opuesto según las predicciones Leo 2022. Tiempo de esquivar dificultades en el plano laboral. Lo bueno es que se posa Júpiter en el carnero, reforzando la victoria del fuego que parece poder con todo. Creer en vos y dotarte de perseverancia te ayuda mucho a cumplir objetivos.
Será un año de realizaciones y cambios. Ser como sos colabora en alcanzar metas porque no te detenés, y gente de tu entorno es clave. Ganás autoridad y te llevás con aliados de poder. La ventaja viene por el lado de la innovación porque te especializás para estar a la vanguardia. Sos más eficiente después de eso. Quizás emprendas algo que venías deseando y eso será punto para el éxito futuro. ¡Recordalo!

Dinero

En cuanto al bolsillo, no habrá grandes inconvenientes pero no prestes ni derroches dinero importante, porque tardarán en devolverlo. Si estás en pareja, puede que el otro colabore en lo monetario y eso aliviará el todo, a la vez que incitará el disfrute de a dos. Si aparecen sobresaltos se resuelven bien. Aunque no llegás a dilapidar, no falta. Surgen cambios en lo monetario a lo largo del año que por momentos juegan a favor. No desperdicies cuando eso suceda.

Amor

Ya venías del año anterior con ciertas dudas acerca de tomar un rumbo u otro, ahora, según los astros Leo 2022 amor toca resolver y modificar la manera de vivirlo, porque ya fuiste a tu interior y trabajaste en tus emociones y deseos. En general, la mayor parte del año te ocupás de los asuntos laborales sin casi margen para el corazón, pero también disfrutás, más aún de la pasión, que esta vez supera al romanticismo.
Si estás sola/o, el horóscopo Leo 2022 amor habla de que hay posibilidades de encuentros, incluso de tu circulo de trabajo. Si estás junto, tu relación en crisis prospera y mima porque la mejorás, pero debés ocuparte para que suceda. Cuando se da con alguien nuevo, la compatibilidad es grande y a primera vista. Presta atención a las señales que pueden estar rodeándote o aparecerán.
Conocer como son las mujeres de Leo - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Leo - Clic Aquí

Hogar & Familia

La casa y las relaciones familiares irán bien a lo largo de 2022. Casi, como venían de tiempo reciente sin grandes alteraciones. Cada quién estará en lo suyo y se encontrarán de a ratos, los que serán buenos para socializar y apoyarse. Te sentís ideal compartiendo tiempo valioso con ellos. Te calman. Lo negativo es que en mayo y octubre, eclipses lunares, puede haber una afectación hogareña que te ocupe más de lo que preveías.
No hay grandes cambios de ciudad ni barrio, ni tampoco de seres queridos que se alejan o mudan. Los arreglos en épocas lindas están a la vista y se disfrutan, pueden ocurrir en verano. Tiempo ideal para cambiar de fachada. Los amigos son pilar y aparecen nuevos, aunque no estás tan expuesto como años anteriores.

El mejor mes del año para los leoninos

El mes en el que la varita mágica toca de frente a Leo será ¡mayo! ¿Lo imaginabas? Es el tiempo en el que, desde la primera semana, Venus arrima su calor a tus uniones del corazón y relaciones y Júpiter te eleva en positivo. Así, la pasión crece y te cubre tus decisiones. Enviones. Motivación. La mirada es de acierto. Sí, los planetas favorecen tus pretensiones en esta etapa marcada por la confianza y la ganancia, ¡aprovechala!

Signos más compatibles con Leo este 2022

Los leoninos son personas de personalidad muy enérgica, al punto de poder verse como el centro de cualquier evento y potenciarlo. Eso los lleva a buscar crear relaciones con signos que puedan alentar y vigorizar su vida, alejándolos de lo rutinario, algo que aborrecen. Además, buscan a aquellos que enfoquen y propicien su ambición y fortaleza innata que necesita ser liberada.
Al ser muy fieles a sus creencias y cálidos con los otros, en general, logran buenas uniones, también de labores. Con el equilibrado Libra puede haber coincidencia este año, como siempre, porque uno al otro se da lo que les falta. Signos como Aries y Sagitario, de fuego, o Géminis, más intelectual pero muy curioso, lo dotará de gran cercanía sentimental y de atracción espontánea, en lo que se especializa.

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos