HOROSCOPO DE HOY ACUARIO

Salud

Te sentirás un poco cansado del lugar donde estas viviendo. Tal vez deberías tratar de hacer que tu hogar sea más cómodo. Podrás obtener algo que pueda generar un flujo de energía positivo. Quizás sea hora de comprar una nueva biblioteca o un hermoso sofá. No tengas miedo de invertir en artículos con valor a largo plazo. ¡Inspirará espíritu!

Trabajo & Dinero

La disciplina y la concentración pueden ser el tema de hoy. Aunque recientemente has encontrado muchas ideas interesantes, debes comprometerte y dedicarle tiempo a esas cosas para que estos excelentes planes puedan implementarse. En la actualidad, es mejor centrarse en la claridad de la comunicación, seguir el plan de trabajo y establecer una base sólida. Algunas innovaciones que deseas llevar a cabo pueden requerir más investigación y pruebas.

Podes esperar un ambiente de trabajo cálido y amigable. Disfrutá de conversaciones con tus colegas, pero no creas nada de lo que te digan. Quizás alguien cercano a ti quiera destruirte. No tenes que preocuparte demasiado por eso, solo toma precauciones y registra todas las ideas y opiniones. Es posible que necesites pruebas para demostrar que son originales.

Amor

Tendrás un día especial con tu pareja. Estarás cerca de tu amante. Has estado muy ocupada últimamente, tal vez esta relación necesita atención extra. Planea algo interesante. No te quedes sola en casa. Hoy anda a un restaurante con amigos y disfrutá de conversaciones interesantes y comida deliciosa. Atrévete a romper el trabajo diario.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Acuario


Lectura de Tarot para Acuario by Blanca Orion




Descubrí Tu Arcano para Hoy

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos