HOROSCOPO DE HOY ACUARIO

Salud

Te sentirás un poco cansado del lugar donde estas viviendo. Tal vez deberías tratar de hacer que tu hogar sea más cómodo. Podrás obtener algo que pueda generar un flujo de energía positivo. Quizás sea hora de comprar una nueva biblioteca o un hermoso sofá. No tengas miedo de invertir en artículos con valor a largo plazo. ¡Inspirará espíritu!

Trabajo & Dinero

La disciplina y la concentración pueden ser el tema de hoy. Aunque recientemente has encontrado muchas ideas interesantes, debes comprometerte y dedicarle tiempo a esas cosas para que estos excelentes planes puedan implementarse. En la actualidad, es mejor centrarse en la claridad de la comunicación, seguir el plan de trabajo y establecer una base sólida. Algunas innovaciones que deseas llevar a cabo pueden requerir más investigación y pruebas.

Podes esperar un ambiente de trabajo cálido y amigable. Disfrutá de conversaciones con tus colegas, pero no creas nada de lo que te digan. Quizás alguien cercano a ti quiera destruirte. No tenes que preocuparte demasiado por eso, solo toma precauciones y registra todas las ideas y opiniones. Es posible que necesites pruebas para demostrar que son originales.

Amor

Tendrás un día especial con tu pareja. Estarás cerca de tu amante. Has estado muy ocupada últimamente, tal vez esta relación necesita atención extra. Planea algo interesante. No te quedes sola en casa. Hoy anda a un restaurante con amigos y disfrutá de conversaciones interesantes y comida deliciosa. Atrévete a romper el trabajo diario.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Acuario


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

El Emperador

Es seguro, estructurado y claro. Se rodea de similares. ¿Qué muestra? La autodeterminación en toda circunstancia clave. Nos dice como movernos para hacer crecer esa cualidad de poder. Adorador de impulsos, no creerá en los otros ni cederá su dominio, buscará sus instintos como piedra basal. Independencia a flor de piel. Insta a defender lo que es innato, y solo en esa lucha por ser y hacer a gusto, halla felicidad pura. Dominancia. Seguridad.

Viene a mostrarnos que debemos hacer valer la confianza propia y la autoridad. Es orden y disfruta serlo. Nos obliga a hacer pie con tanto derroche de amor de la Emperatriz. Los límites se atrapan.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos