HORÓSCOPO 2022 DE ACUARIO

Inventivo, brillante y dotado de una energía que a veces parece inaudita, a Acuario 2022 nadie lo quitará del camino. Con una confianza ciega y pocas veces tenida, caminará la senda hacia los objetivos, se concreten o no. Optimismo, ambición e ingenio, cultivado por la voluntad de Saturno que se posa y da forma a los pensamientos y criterio a los actos para actuar cuando se debe, aun cuando Urano quiera espontaneidad una y otra vez. Año mucho más productivo, iniciando un ciclo colmado de fortaleza, que te pedirá derribar límites para sacar todo tu potencial.
El paso de Júpiter en Aries de mayo a fines de octubre es clave para tu progreso. Habrá buena economía. Tu imagen se modifica para mejor. Lo laboral crece y se expande desde lo comunicativo. La salud pide más compromiso. Evolucionás desde adentro. Los lazos algo inconsistentes.
Acuariano mirarás solo al frente en un año de esos que se vislumbran lindos por el desafío, ¡desde la previa!

La salud de Acuario

No será el mejor tiempo para el bienestar del Aguatero. No tanto a nivel físico, sino más bien de vigor, en especial en febrero y mitad de año. El esfuerzo pasa factura según el horóscopo Acuario 2022 y te sentirás débil en algunos momentos. La clave estará en oxigenarte, descansar mejor y no esforzarte demás.
Con tranquilidad, deberás poner más el ojo en vos, cuidando especialmente tus zonas propensas a molestias, como las piernas y tobillos que pueden hacerte padecer alguna lesión en los meses siguientes.
Mejorar la alimentación te ayuda a estar en mejor forma. El ejercicio es recomendado pero no hagas de impacto ni extremos porque serán nocivos. Evitá seguir llevando el trabajo a la hora de la comida, eso beneficia tu digestión y baja el nerviosismo. Una pauta clave para mejorar el grado de estrés que puedas estar sintiendo.

Trabajo

Tal como venía el año anterior, seguirá la senda del trabajo como viene sin grandes cambios aunque sí puede haber condiciones positivas para algo nuevo y quizás muy diferente a lo que hasta acá hacías. La época de eclipses de Luna, mayo y octubre es ideal para crecer. Si lo tuyo es la comunicación, la publicidad y la venta, los astros auguran en las predicciones Acuario 2022 una etapa muy lúcida para prosperar allí. Te sentirás alagado/a por otros pares. Cuidado a algún entredicho que pueda hacer tambalear una sociedad, no lo permitas.
Saturno te regala madurez al decidir pasos y armonía, aun cuando Urano te distrae y Neptuno sube el ego generando algunos deslices. Por momentos dará la sensación de que no salís de tu zona cómoda en lo laboral, pero solo medís el terreno para lanzarte. Cuando lo hacés, te va increíble. Júpiter en Aries casi todo el año favorecerá tus áreas laborales y creativas, ¡seguí como venís y confiá en lo que aparece!

Dinero

Tu bolsillo pesará para bien este año. Te sentirás tranquilo con lo que ganás y alcanzará bien porque ingresará fácil. Puede que eso te lleve a querer invertir en tu emprendimiento o iniciarlo de una vez si lo traías postergado y sos tu propio jefe. Te irá bien invirtiendo, y quizás sea el tiempo de renovar vehículo y hasta mejorar el hogar. El esfuerzo se nota este 2022 y no es pecado disfrutarlo.

Amor

Será un tiempo en el que el foco de Acuario 2022 amor no estará en el romance ni vivirá cambios trascendentes en sus relaciones. Este año la mente y el corazón están en el crecimiento propio. Eso sí, si viene sólido, se puede agrandar la familia.
Quienes se encuentran comprometidos, seguirán de ese modo y necesitarán algo más de diálogo para entender tus necesidades y no solo las de la otra parte. Mayo es ideal para componer la unión, que se debilita hacia noviembre, pero con audacia se renueva. Salirse de lo tradicional e innovar de a dos es foco para revertir cualquier desinterés.
Los solteros, de acuerdo a los astros del horóscopo Acuario 2022, seguirán sin pareja firme. Aunque puede que un amorío llegue por el lado del trabajo o los amigos pasado junio, y quizás se asiente.
Conocer como son las mujeres de Acuario - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Acuario - Clic Aquí

Hogar & Familia

En el área de las relaciones familiares, la cosa no viene en alza este año, al contrario, es probable que sufra de grandes inestabilidades, que mejoran ciertos días. Se debe en parte a modificaciones que padecen en sus vidas y eso genera varios desencuentros de los que formas parte. Si tenés hijos, puede que también haya desavenencias.
Propiciar calma y diálogo es central para sobrellevarlo, porque no será pasajero. Tus padres podrían llegar a verte y mejorar en parte este asunto dificultoso.
Se divisa posible cambio de hogar o remodelaciones importantes en días de verano.

El mejor mes para los acuarianos

Cuando parece que hay varios desajustes en los doce meses de Acuario, los astros te reservan un mes de gran recompensa. ¡Abril! La época de luz para las uniones y la vida profesional, marcada por un posible encuentro que de inicio a un romance que no buscabas, y más creatividad y propuestas laborales que te rinden fruto y prosperidad. ¡Abrite a la percepción!

Signos más compatibles con los acuarianos este 2022

Acuario es uno de los signos del zodiaco más expansivos, ingeniosos, listos para la aventura, alegres y comunicativos. De movimiento e independencia, necesita a su lado a personas que igualen su condición. Quienes más se vuelven una vez más su imán son los signos de Fuego y Aire, en especial en lo relacionado a amistad y alianzas laborales; el caso de Aries, Leo y Sagitario, que lo complementan en impulsividad y carácter, y Libra que lo compensa. En las relaciones amorosas, signos como Escorpio y Cáncer le sumarán la sensibilidad y afecto que a veces pierde, y ser pares en la escucha necesaria, fundamental para atravesar muchas fases ambiguas y hasta unirse en proyectos.

Más para el Horóscopo de Acuario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos