HOROSCOPO DE HOY TAURO

Salud

¿Si la fatiga te supera? acostarse. No empujes tu cuerpo más allá del rango normal. Si trabajas incansablemente, te torturarás y a tu salud no le gustará ese ritmo de vida. Una siesta al mediodía beneficiará a tu cuerpo. Recupera tu cuerpo en casa, rehidratate y por sobre todas las cosas descansa.

Trabajo & Dinero

Algunos trabajos administrativos relacionados con tu negocio se pueden completar, posiblemente en casa. Esto puede significar que se ha producido un desarrollo nuevo e inesperado, lo que puede confundirte, pero intenta recuperarte y aprovechar esta situación. Independientemente de la oportunidad, todos los consejos indican que conduce al éxito, así que no lo dejes pasar. Deja que siga su curso y espera a ver a dónde te puede llevar. Te puedo sorprender!

Tus pensamientos pueden estar llenos de información. Podes pensar en algunas ideas interesantes durante la conversación, pero no te emociones demasiado. Deja que otros expresen sus opiniones. Puede ser útil aumentar tu conocimiento mediante libros, revistas, internet y otras fuentes de información antes de hablar.

Amor

Excelente día para vos. Tendrás un corazón lleno y amoroso, y podrás compartirlo con otros públicamente. Aprovecha esta oportunidad para compartir tu organización y favores. Tendrás un estado de ánimo muy romántico, por lo que siempre puedes disfrutar de diversión material y noches sensuales con personas que te interesan profundamente.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Tauro


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos