HORÓSCOPO 2022 DE TAURO

Has realizado el trabajo interno y toca ver los resultados siendo intrépido. Se avecina un año donde esa introspección espiritual da sus frutos y se evidencia en toda tu vida, aunque deberás superar dificultades que trae Saturno; como buen toro, poniendo más para despejar frenos. Júpiter trae el ansiado soplo para ayudarte a llegar en los primeros meses de Tauro 2022, después, toca creer en vos como nunca. Neptuno distrae, atenta/o a las metas porque puede faltarte foco y esa distracción hacerte ir para atrás.
Te rodean más sostenes y en ellos te apoyás para relajarte. Mejor en el trabajo de enero a mayo. Etapa de escapadas afuera, nuevo look en línea con tu crecimiento laboral. La familia y el amor disfrutable. Te atrapa la innovación. No hagas caso a lo negativo para surgir. En lo económico, evitá abultar deudas.
Tauro, este año tu autoestima es tu energía para encauzarte, ¡usala a favor! Descubrila.

La salud de Tauro

Puede que no siempre estés en equilibrio como venís viendo, por eso, para ganar bienestar es clave que en los momentos de menos energía te apoyes en vos. El cansancio viene por el ritmo de tu vida pública y esfuerzos por prosperar, hacia fin de año lo notas más. Si hacés relax y comés mejor, sobrellevás bien los desafíos que te ponés. Las contracturas y tensiones te pasan factura, alivialas con masajes y meditación. de lo contrario, estarán molestas.
Para el Horóscopo Tauro 2022 un buen cable a tierra será el ejercicio; te suma endorfina, figura y hace descansar en armonía, a la vez que centra, necesario siempre en el toro que arremete con valía pero precisa de vuelta al ser. Y para las contracturas y gripes posibles, lo alternativo y la vitamina C ayudan mucho a contrarrestar. El peso se mantendrá en eje en líneas generales, por lo que no será una preocupación extra.

Trabajo

Se avizora un año muy bueno para los taurinos, aunque poniéndole empeño porque Urano y Saturno hacen de las suyas, aun cuando este año te dan más ventaja, de acuerdo a las predicciones Tauro 2022. Recibís colaboración para tus logros y Júpiter se te alía unos meses. En este tiempo, tomás decisiones clave, que te suben de nivel, a la par de otros y eso te hace querer también cambiar tu aspecto referido al físico. Te reconocen y eso te agrada. Tu opinión cuenta. Andá por lo que querés. Hay confianza propia y externa legítima. Después, con pie de plomo.

Dinero

El toro vivirá un tiempo de escaza preocupación por lo económico. Si bien no es para derroche alguno, tendrá la certeza de tranquilidad durante los 12 meses en los que podrá incluso darse ciertos gustos. Mejora. La primavera es ideal para invertir si es que pensabas hacer algo fructífero con los ahorros. Dándole buen uso, es una época agradable en lo financiero.

Amor

Si te encontrás en pareja o casada/o, Tauro 2022 amor, puede que manifiestes desarmonías producto de tu concentración en tu interior, que den lugar a reclamos. Hay amor pero puede faltar diálogo o entendimiento. Escuchalo y accioná si buscás superarlo. En días de eclipse puede manifestarse más, como principios de mayo y noviembre, donde el trabajo a hacer será notorio.
Si permanecés sola/o, horóscopo Tauro 2022 amor indica que seguirás así porque no te enfocás en el romanticismo ahora. Relaciones breves puede haber y serán agradables, algo que no siempre te permitís por tu gran lado conservador y esta vez te vendrá bien. Poné en valor la cercanía que pueda surgir de alguna de ellas porque será genuina.
Conocer como son las mujeres de Tauro - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Tauro - Clic Aquí

Hogar & Familia

Es posible que sea un gran año para esta parte del horóscopo del toro en cuanto a los lazos, aunque puede haber líos con la madre en algunos momentos, que luego cesan. No se viven modificaciones intensas ni disgustos mayores. La pasan bien juntos y así está bien. Los taurinos son muy clásicos y tranquilos, por lo que nunca tendrán grandes sobresaltos en su hábitat más íntimo, a menos que alguna situación particular lo provoque.
No es época de arreglos grandes en relación con el inmueble, mejor dejarlo para el que viene en el que sí se vislumbran cambios. Padres pueden mudarse. Hijos propios concretar matrimonio o comprometerse. Amigos cercanos son contención y consejo, en especial en los días más pesados donde precisás un hombro cercano.

El mejor mes del año para los taurinos

Si hay un año que promete ese es ¡abril! El tiempo en el que, debido a Júpiter y Neptuno en Piscis más Venus, llega todo lo bueno. A posterior, tus metas se enfocan, incluidos los pasatiempos que te ayudan a relajar. El lado más próspero de Tauro este nuevo año viene por lo espiritual, y este mes es el ideal para agarrarte de ello y potenciar tu ser. No pierdas disciplina luego para ver éxito. La clave estará en continuar el camino que iniciaste, pese a todo, aferrándote a tu yo renovado y fuerte.

Signos más compatibles con Tauros este 2022

Los taurinos derrochan genuina practicidad, sensualidad y lucidez a su paso. Pasionales, sobrios y estables en la intimidad pero también en la rutina, a fuerza de toro, contra viento y marea. En la línea laboral y de amistad, se complementarán muy bien con signos como Virgo, reservado y de gran mente, y mucho más con Capricornio, ambos terrenales y hacedores, lo que les permite arribar a metas y prosperar, mientras forjan cariño.
Aun así, a Tauro le puede la tranquilidad con quienes tiene a su alrededor; y el amor para toda la vida o al menos por mucho tiempo, algo que busca incansablemente más allá de su fortaleza. Aquellos que más conectarán con estas características son el cangrejo y Piscis, signos que hacen de las relaciones intensidad, apoyo y duración, lo que necesita el taurino en un tiempo colmado de exigencias para acurrucarse en brazos de la calma.

Más para el Horóscopo de Tauros


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos