HOROSCOPO DE HOY SAGITARIO

Salud
Puedes decidir formar una sociedad con alguien. Esta puede ser una alianza romántica o una alianza empresarial. Sentirás que tú y la otra persona son así. Quizás conociste a una persona especial recientemente. Puedes estar lista para tomar a esta persona en serio, o quizás puede que hayas decidido hacer negocios con un muy buena amiga. Pueden formar entidades corporativas juntas y fusionar sus recursos y talentos.
Trabajo & Dinero
Puede que tengas que enseñar disciplina a otros. El tema es cómo establecer límites y frenos. Quizás el comportamiento de un empleado o colega no es profesional y es hora de hablar. Quizás tu hijo tenga energía extra, necesitarás lidiar con sus modales locos o sus gritos. Si intentas tener una conversación amorosa y positiva, te entenderán.

Te sentirás abrumada por las tareas que debes realizar en casa. Por supuesto, hay varias tareas que deben completarse. ¡Serán tres semanas de lavandería! De lo contrario, tendrás que reciclar los periódicos y clasificarlos. Intenta atacar y completar estas operaciones. Si escuchas buena música o hablas con tu familia mientras haces tu tarea, te sentirás mejor.
Amor
Tendrás una conversación muy profunda con una persona cercana (tal vez tu pareja) puede traer resultados inesperados, pero todos son positivos. Es posible que ambos hayan evitado este tema por miedo a expresarse, pero todo se aclarará y quedarán muy satisfechos con el resultado. No te dejes dominar por la inseguridad. Todo depende de vos.

Más para el Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now