HORÓSCOPO 2022 DE SAGITARIO

Los astros se unen para atraer plenitud a Sagitario 2022 siempre que haga las paces con los obstáculos, se cuide de las utopías y se encamine a la armonía emocional. Será un tiempo de exigencias. Igualmente hay evolución con proyectos que prosperan, más bienestar y mejor amor en ciertos momentos, aunque deberás cuidar exageraciones, tires y aflojes y fantasías que no pasarán de ahí, incitadas por Júpiter, posicionado en Aries, otro fuego, desde mayo a octubre, y Neptuno que disfrutan bastante de imaginar. Por suerte, Saturno viene a mostrarte el camino, centrando en las metas y los pies en la tierra, en modo más realista.
Un periodo signado por el acercamiento a los lazos y el hogar, y con foco en la parte creativa. El lado comunicativo innato favorece los vínculos laborales. Cambios para bien. Reconocimiento. La presión por llegar puede marearte. Frená y mirá lo positivo que vas logrando.
Querido sagitariano, abrís un periodo bueno, siempre que conserves tu mente lógica. ¡Descubrí cómo!

La salud de Sagitario

Mejor en relación al año que se va porque venís haciendo trabajo introspectivo aunque habrá tensión. Los planetas Neptuno y Júpiter hacen de las suyas trayéndote más percepción que otras épocas, que se unen a tu pensamiento lógico para frenar cualquier espejismo, en especial hasta mayo y en noviembre. El horóscopo Sagitario 2022 revela que el paso de Saturno y Urano fuerza entre amor y deseo la gran parte del año y eso te quita aire, aunque en general tendrás plena forma.
No será tan así para la energía, que se verá afectada en abril, mitad de año y a finales, aunque Júpiter se las arreglará para subir tu ánimo. Prestás más atención a tu estilo de vida y modificás dieta y ejercicio para mejor. Lo alternativo puede ayudar, en especial la meditación, el ejercicio y lo détox. Mejora tu calidad de vida. Los masajes son tu fuerte en la zona de muslos y caderas que se ven afectadas.

Trabajo

Será para el arquero un tiempo agradable en lo relacionado a lo laboral, aunque sin grandes modificaciones y con algunas tensiones entre compañeros que serán importantes. en la estabilidad, será efectivo según las predicciones Sagitario 2022, y podrás despreocuparte más, pero padecerás disgustos. Los clientes se mantienen y la cosa funciona siempre que no pongas tu ímpetu adelante.
No olvides que necesitarás plantearte metas ciertas y detalladas, así que intentá alejarte de quimeras que te planteará Neptuno. Si lo lográs, tu victoria es potente y los aplausos también.

Dinero

En esta etapa el tema económico no es preocupación. Venís cimentando una buena base desde hace tiempo y estás dejando de lado los gastos sobrantes, por eso, vivís con un presupuesto más holgado y beneficioso. Esto te permite proyectar mejor el uso y hasta planear cómo invertirlo, gracias a tu lado intuitivo para lo monetario. Presta atención a tu alrededor, puede que recibas dinero producto de un trámite sucesorio o de algo que no preveías. ¡Disfrutá el extra!

Amor

El seductor arquero estará a tope con lo relacionado al goce y será irresistible a veces. Eso te estimula. Comenzás un año muy tranquilo, aunque cambia hacia el segundo mes, cuando Sagitario 2022 amor reluce. Vivís una época hasta terminar marzo donde la conquista y lo sentimental está en su mejor momento, pensando solo en divertirte sin rótulos. Presta atención a cuidarte para evitar posible embarazo no buscado.
Hacia junio es algo probable que cupido te fleche y hasta pienses en confites. Muy bien la seducción luego de mitad de año, que puede aparecer en áreas que frecuentás, como el gym. Para concluirlo, calma necesaria.
Si estás en pareja, el horóscopo Sagitario 2022 amor revela días de complicidad entre ambos. Para los casados o que conviven, ojo a los disgustos. Puede tensionarse la relación debido a ímpetu desmedido, a veces descontrolado en los sagitarianos.
Conocer como son las mujeres de Sagitario - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Sagitario - Clic Aquí

Hogar & Familia

La casa y las relaciones cercanas con amigos y familia vivirán tiempos felices y serán rol clave en este año difícil por momentos. Por naturaleza el círculo íntimo ya es importante para el arquero, y lo seguirá siendo. Apreciarás verlos bien, te refugiarás en ellos y disfrutarás ese bienestar. Son tu cable a tierra y a la vez te aportan descanso mental. Puede que extrañes a alguien que falta y busques más soledad en abril porque te sentís expuesto.
Puede que haya algún nacimiento hacia el mes de marzo. Y para aquellas nativas que estén buscando alumbrar, este será el tiempo. Amistades suman equilibrio, pero ojo a una que puede alejarse en primavera.
Finalmente, sí es el tiempo de mudarte. Los astros anuncian posible cambio de hogar y/o venta muy favorable de propiedad. En caso de que lo hagas, será ideal para remodelarla a gusto.

El mejor mes para los sagitarianos

Un mes que colma de posibilidades astrales para el arquero es ¡febrero! Días de posibilidades que escalan y ven el éxito en primera persona. Las relaciones crecen con calma; quienes están solos encuentran compañía y en lo profesional brillás. La energía es mucho más sólida en lo físico y emocional y eso te vuelve implacable para los objetivos. ¡Aprovechá este tiempo!

Signos más compatibles con Sagitario este 2022

Con el fuego sagitariano siempre se trata de personas optimistas, aventureras y con sed de vivir al máximo, como si en todo momento estuvieran buscando algo más. Esa es la razón por la que buscan relacionarse con quienes los complementen en independencia, encanto y energía.
Este año, se relacionarán muy bien con los acuarianos y Libra, dos signos de Aire que lo asimilan en originalidad, inteligencia y hechizo. En lo amoroso y de vínculos, se llevará extraordinario con el lado candente de sus escoltas Aries y Leo, con quienes hará uniones chispeantes que se dan por naturaleza, aunque cierta inconstancia de estos puede aburrirlo en su juego. El lado curioso y activo de Géminis, lo atraerá más que en otros tiempos.

Más para el Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos