HOROSCOPO DE HOY LIBRA

Salud

Demasiadas tareas sin terminar te harán sentir estresado e insoportable, causando estrés y tensión innecesarios. Mantener tu ritmo, si no puede hacer algo hoy, no se asuste. Podes estar más sensible de lo habitual, quizás encontrás algunas preocupaciones de quienes te rodean. Tomate descansos regulares y salí a caminar. Esto aclarará tu mente y facilitará las cosas.

Trabajo & Dinero

Tu estado de ánimo es como una montaña rusa. Intenta ser paciente con vos mismo. Asegúrate de comer alimentos nutritivos y tomar vitaminas. Hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener tu cuerpo en equilibrio. Para satisfacer tus necesidades físicas, evitar las emociones negativas.

¿Tenes planes para ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!

Amor

Quizás tengas niños en tu cabeza. Si no tenes hijos, podes estar considerando criar a toda la familia. Tal vez un amigo te pidió que cuidara a los niños, o tu hermana te invitó a pasar tiempo con tu sobrino o sobrina. Tu propio hijo querrá jugar contigo. Disfrutalo!

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Libra


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

La Luna

Nos habla de que es preciso restablecer el orden natural real, yendo a lo desconocido primero. Ella sabe cuándo algo en nuestra vida no es lo que simula, y nos lo dice. Quizás nos aferramos a algo que no entendemos al cien o incluso hay una verdad que negamos. También, puede indicar que alguien te oculta algo vital.

Nos pide cuidado con el delirio y las ilusiones excesivas, la Luna sabe que, aunque parezca, el mundo fantasioso no es bueno a largo plazo, solo para divagar de a ratos.

Anuncia tarea para volver al lado luminoso, esto es, desandar el camino de lo que no conecta con el aquí de uno mismo. Animarse a avanzar.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos