HOROSCOPO DE HOY LIBRA

Salud

Demasiadas tareas sin terminar te harán sentir estresado e insoportable, causando estrés y tensión innecesarios. Mantener tu ritmo, si no puede hacer algo hoy, no se asuste. Podes estar más sensible de lo habitual, quizás encontrás algunas preocupaciones de quienes te rodean. Tomate descansos regulares y salí a caminar. Esto aclarará tu mente y facilitará las cosas.

Trabajo & Dinero

Tu estado de ánimo es como una montaña rusa. Intenta ser paciente con vos mismo. Asegúrate de comer alimentos nutritivos y tomar vitaminas. Hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener tu cuerpo en equilibrio. Para satisfacer tus necesidades físicas, evitar las emociones negativas.

¿Tenes planes para ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!

Amor

Quizás tengas niños en tu cabeza. Si no tenes hijos, podes estar considerando criar a toda la familia. Tal vez un amigo te pidió que cuidara a los niños, o tu hermana te invitó a pasar tiempo con tu sobrino o sobrina. Tu propio hijo querrá jugar contigo. Disfrutalo!

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Libra


Lectura de Tarot para Libra by Blanca Orion




Descubrí Tu Arcano para Hoy

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos