HORÓSCOPO 2022 DE LIBRA

El nuevo año que inicia será un tiempo de unión ágil entre Saturno y Júpiter que ayudará mucho al empuje y valentía de Libra 2022. Con las energías astrales de tu lado, la victoria personal y laboral se potencia y es tiempo de oportunidades siempre que planifiques y decidas de frente. ¡Te vendrá bien aprovecharlas! Te sentirás muy vital hasta pasado mayo. La época en la que Plutón te dota de crecimiento interno, cambios de imagen y razón. En lo económico, Urano te hace mirar atento para no acumular deudas y te alivia.
La salud se proyecta para mejor, con más bienestar fruto de tu interés en cuidarte. La casa en orden y con tiempo para ellos. El corazón viene grato, sentimental y más carnal aunque deberás evitar exponerte demás. Sociable. El mejor año para resolver todo tema burocrático y de papeles.
Ganancia en muchos planos y eje, ¡libriano este será tu momento! Descubrí lo que te espera.

La salud de Libra

Al ser meses marcados por el movimiento, es posible que tanto vaivén también sacuda emociones y físico, pasando factura, más allá de que lo manejes sintiéndote muchas veces a tope. Deberás batallar con cierto cansancio y estrés derivados de tu andar esforzado y la rutina. Lo positivo, es que no cederás porque tu aliento innato buscará el equilibrio.
El año inicia satisfactorio para el horóscopo Libra 2022 y los apuros pueden causar algunos traspiés en marzo, para, a continuación, seguir bien hasta mitad de año. Puede que la época de calor sea bastante baja, pero lo remontás en disposición para terminar el año sin apuro.
Lo mejor es que te animarás al ejercicio como nunca, y será hábito. Esto te ayudará a mejorar dolores articulares que se presentan. Cuidá tu vejiga y riñones también. La buena ingesta te mantiene a salvo, optá por ella y mantenela en el año.

Trabajo

La célebre intuición estará de tu lado con la suma de Júpiter y así podrás descansar en ella para disponer qué hacer y qué no, arribando a buen puerto, afirman las predicciones Libra 2022. Serán meses de puertas que se abren. Ideal para aquellos que esperan por un proyecto soñado o rendir exámenes exitosos. Pero deberás planificar antes, siempre y como siempre, buscar el diálogo y la negociación.
Lejos de temer desafíos, los tomás. Buena época para dar con un trabajo en caso de no tenerlo, solo debés mirar bien a tu alrededor y prestarle atención a algún consejo dado por alguien con voluntad agradable porque puede serte benéfico. Aun así, no se vislumbra como descollante, más bien normal pero no dudes en meterte de lleno en eso.

Dinero

El dinero no será inconveniente este año, más bien seguirá como venía, que fue bastante generoso en los últimos meses. Con gastos que están velados y calidad de vida, no derrocharás. Algo que tampoco es costumbre en Libra que en cuestiones de bolsillo lleva la cautela por delante. Vas por el ahorro. Puede verse alguna sucesión en curso.

Amor

Las cuestiones del amor van a ser fundamentales para este signo y se avizoran modificaciones. Libra 2022 amor será como de cuento, ganando protagonismo la fantasía pero también subiendo la pasión en la intimidad. Aunque para eso, habrá tarea mediante; posible tropezón en febrero y primavera, y solidez luego. Ojo con seducir demasiado, no siempre es apropiado hacerlo en todo ámbito.
Para los casados, continuarán así y reforzarán su vínculo, quizás con escapadas hermosas, ¡y hasta posible casorio en fechas como mayo y agosto! Los solteros, según el horóscopo Libra 2022 amor darán con su media naranja al fin, y puede que te llegue de un sitio más lejano y será similar a la armonía libriana.
Conocer como son las mujeres de Libra - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Libra - Clic Aquí

Hogar & Familia

La casa y sus integrantes no presentarán deslices este año, y seguirá como viene, en especial de abril a julio, porque en general no se trata de un signo que suela entrar en conflicto con sus cercanos, aunque para mediados de año hay más choque que proto acaba. Además, remite a gran evolución y trabajo propio que ha conseguido. Puede que alguien te juegue en contra hacia noviembre.
Lo que sí necesitarás es poner más orden con los hijos propios, porque se mostrarán algo insurrectos. En el diálogo innato de tu signo estará la base para devolver armonía a la unión.
Es posible que tu oficina sean tus cuatro paredes o sea el emprendimiento grupal. El ingreso mayor viene de aquí. Puede haber mudanzas cercanas y/o reformas que te encantarán. Tiempo en el que la casa es más que el relax.

El mejor mes del año para los librianos

Uno de los mejores instantes del año para el signo de la balanza será ¡abril! Cuando las luces de la energía y prosperidad se encienden y la cosa parece fluir. Buenas nuevas, vínculos calmos y charlas que agradan. Más sentimientos que se ligan a amor. Días para descubrir creatividad propia e ir por todo. Agradarás a los otros y eso subirá tu confianza.

Signos más compatibles con Libra este 2022

Libra es el signo del zodiaco con más equilibrio natural y capacidad de relacionarse con otros de manera medida y grata. Animados, mediadores y sociables, irán siempre por el dinamismo y la alegría al relacionarse, dejando de lado toda rivalidad. Con tanto pacifismo en su carácter, y aun cuando no son de encasillarse en una relación muy fácil, se dejan atrapar por signos que se las juegan por ellos y son similares.
El fuego de Sagitario y los leoninos compatibilizará bastante este año con la Balanza, porque, si bien son más fuertes, compensan la carencia de cierto ímpetu de Libra y ganan dinamismo que los hace avanzar. Los signos de Aire como los acuarianos y Géminis son igualmente atractivos para este, que halla en ellos expansión, fluidez y carisma predominante, necesarios para abrirse a una vida plena y crear vínculos comunicacionales relacionados a lo laboral que pueden situarte en un mejor lugar.

Más para el Horóscopo de Libra



Lectura de Tarot para Aries by Blanca Orion








Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos