HOROSCOPO DE HOY GEMINIS

Salud

El espíritu y el alma parecen estar fuera de balance. Algunas personas quieren abandonar la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades seculares y el apego al estilo de vida actual dificultarán tu progreso. Estas cosas no sucederán de la noche a la mañana. Debes dejar que se desarrollen a su debido tiempo. Ahora, la clave es encontrar un equilibrio entre espíritu y sustancia.

Trabajo & Dinero

Te será difícil concentrarte en ti mismo. Es posible que debas detenerte por un tiempo. Pon tu proyecto a un lado y déjalo afuera por un tiempo. Es importante tener una impresión general de la situación. Puede ser porque has prestado demasiada atención a los detalles y has perdido partes importantes de la imagen que solo se pueden ver desde la distancia.

El deseo de salir por placer puede entrar en conflicto con tu obligación de realidad. A veces podes distraerte al no centrarte en la tarea, así que manténete alerta. Podes recibir una carta o una llamada telefónica molesta, pero no vas a poder evitarla. Esta noche: mira una película interesante.

Amor

Tal vez no experimentes una escena como un ramo de flores con una tarjeta anónima sobre la mesa o una carta de amor sin firmar en el buzón. Sin embargo, sentirás que alguien te está mirando atentamente. Tu intuición ha mejorado, y puede que te preguntes por qué sientes que tanta energía se está conduciendo a tu cuerpo. Esto puede suceder mañana, ¡pero puede que no! ¡Asegúrate de verte mejor!

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Geminis


Lectura de Tarot para Géminis by Blanca Orion






Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos