HOROSCOPO DE HOY GEMINIS

Salud

El espíritu y el alma parecen estar fuera de balance. Algunas personas quieren abandonar la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades seculares y el apego al estilo de vida actual dificultarán tu progreso. Estas cosas no sucederán de la noche a la mañana. Debes dejar que se desarrollen a su debido tiempo. Ahora, la clave es encontrar un equilibrio entre espíritu y sustancia.

Trabajo & Dinero

Te será difícil concentrarte en ti mismo. Es posible que debas detenerte por un tiempo. Pon tu proyecto a un lado y déjalo afuera por un tiempo. Es importante tener una impresión general de la situación. Puede ser porque has prestado demasiada atención a los detalles y has perdido partes importantes de la imagen que solo se pueden ver desde la distancia.

El deseo de salir por placer puede entrar en conflicto con tu obligación de realidad. A veces podes distraerte al no centrarte en la tarea, así que manténete alerta. Podes recibir una carta o una llamada telefónica molesta, pero no vas a poder evitarla. Esta noche: mira una película interesante.

Amor

Tal vez no experimentes una escena como un ramo de flores con una tarjeta anónima sobre la mesa o una carta de amor sin firmar en el buzón. Sin embargo, sentirás que alguien te está mirando atentamente. Tu intuición ha mejorado, y puede que te preguntes por qué sientes que tanta energía se está conduciendo a tu cuerpo. Esto puede suceder mañana, ¡pero puede que no! ¡Asegúrate de verte mejor!

Más para el Horóscopo de Geminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now