HOROSCOPO DE HOY GEMINIS

Salud

El espíritu y el alma parecen estar fuera de balance. Algunas personas quieren abandonar la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades seculares y el apego al estilo de vida actual dificultarán tu progreso. Estas cosas no sucederán de la noche a la mañana. Debes dejar que se desarrollen a su debido tiempo. Ahora, la clave es encontrar un equilibrio entre espíritu y sustancia.

Trabajo & Dinero

Te será difícil concentrarte en ti mismo. Es posible que debas detenerte por un tiempo. Pon tu proyecto a un lado y déjalo afuera por un tiempo. Es importante tener una impresión general de la situación. Puede ser porque has prestado demasiada atención a los detalles y has perdido partes importantes de la imagen que solo se pueden ver desde la distancia.

El deseo de salir por placer puede entrar en conflicto con tu obligación de realidad. A veces podes distraerte al no centrarte en la tarea, así que manténete alerta. Podes recibir una carta o una llamada telefónica molesta, pero no vas a poder evitarla. Esta noche: mira una película interesante.

Amor

Tal vez no experimentes una escena como un ramo de flores con una tarjeta anónima sobre la mesa o una carta de amor sin firmar en el buzón. Sin embargo, sentirás que alguien te está mirando atentamente. Tu intuición ha mejorado, y puede que te preguntes por qué sientes que tanta energía se está conduciendo a tu cuerpo. Esto puede suceder mañana, ¡pero puede que no! ¡Asegúrate de verte mejor!

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Geminis


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

El Loco

Es el aventurero, fuego y sabiduría. Revela qué partes de la vida de quien pide la tirada están latentes de dar un posible giro. ¿Decisivo? Siempre que te animes. Hay riesgo y desafío, la confianza lo puede todo para este personaje, por eso la respuesta siempre es sí, porque el momento es ahora y no hay que vivir con peso innecesario.

Viene a quitarnos la venda, a mostrarnos lo que no queremos ver: el pretexto frente a la inercia. Si el día a día es entretenimiento, debemos divertirnos sin dejar que otros decidan por nosotros. Hacer, movernos, cambiar de aire. Si solo nos estancamos no vivimos. El atributo de El Loco precisa enfoque, no freno, que es lo que más pasa cuando trata de revelarse.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos