HORÓSCOPO 2022 DE GÉMINIS

Este año será de enorme fortuna en lo laboral y profesional para los geminianos duales, así como de orden y claridad hacia los objetivos. La confianza reina y se agradece, en línea con lo comunicativo. Una época donde lo económico fluye, y, de la mano de Júpiter que se posa en Aries de mayo a octubre, el trébol verde acompaña cada iniciativa con empuje superador. Es tiempo de aprovecharlo, porque para noviembre hay cierto retroceso debido a Marte. Los pies en la tierra son clave para cumplir porque tanta novedad puede inquietar y marear al cambiante signo.
El bienestar incluye la salud y continuás con la introspección y espiritismo que te ayuda a dominarte. Géminis 2022 lleva el amor y las relaciones íntimas a tope, y estas te suman disfrute. Los amigos se cuentan por varios. No hay grandes viajes ni cambios de sitio.
Geminiano, es el año donde los cimientos armados toman forma ¡material y amorosa! Mirá lo que te propone.

La salud de Géminis

Serán meses donde el cuerpo y la mente acompañen el ritmo y la suerte. Solo se divisan mínimos traspiés como gripes, típicas del frío y ciertos bajones debido al exceso que se dan en enero, mayo y noviembre. Cuidá pulmones y vías porque más allá de las épocas, son recurrentes. Después, y con Saturno y Marte ayudando, el horóscopo Géminis 2022 dice que alcanzarás buen equilibrio en el año, haciendo pie con la calidad de vida.
Descansar suficiente, hacer masajes y ejercitar tus zonas frágiles para aliviar colaboran en ganar energía y cumplir cada propósito que te venís determinando para este tiempo. Las típicas ´curas de la abuela´ son aliadas.

Trabajo

Las predicciones Géminis 2022 retratan un año en el que el trabajo y lo profesional ocupará gran parte de tu foco y será provechoso. Hay crecimiento y avance permanente y Saturno y Júpiter son guía, ideal de mayo a octubre, incluso si pretendes dar fin a algún negocio del año que culmina, o adecuarlo a este. Hacia fin de año hay más esfuerzo, pero vale la pena confiar en tus capacidades porque los frutos se cosechan. Es el tiempo para acomodar tu economía más personal, la forma en la que te adelantás a gastos sorpresa que puedan ir surgiendo en concreto.
La excelente comunicación innata de este signo, lo acerca más a los otros y hace prosperar en cuestiones relacionadas a contactos y negocios. Quienes todavía buscan empleo, esta es la época de encontrarlo y ganarlo; el círculo de influencia ayuda mucho en el proceso. ¡estate alerta porque surgen ideas y posibilidades y se ligan con la escucha!

Dinero

En cuanto a ganancias, este será un año muy bueno en general gracias a lo que venís conquistando en lo laboral, parecido a como venís. Aun así, no será para desperdiciar en cosas superfluas. Estás armando la base y ese es el camino a la prosperidad que se quedará en tu signo a posteriori. Justo en los días de eclipses, mayo y noviembre, será cuando más tendrás que ajustar naves porque puede haber desbalances que te indican algún mal manejo económico. Aprovechá para remediarlo, de paso, aprendés.

Amor

Inicio de año es algo sombrío para el enamoramiento; tiempo de repensar para lanzarse de nuevo Géminis 2022 amor. Febrero en cambio, ya sentó la semilla para que surja una hermosa historia o mejore la existente hacia marzo o abril, donde lo emocional de la mano de Venus gana, más si estás casada/o o juntada/o. Buscarás más acompañamiento en todos los planos.
A mediados de mayo, junio y primavera se complica un poco. Aun así, es el ciclo del encuentro y los finales armoniosos según el horóscopo Géminis 2022 amor, así que podés confiar, en especial si estás sola/o, porque aparece alguien que te motiva y eleva, incluso desde el pensamiento y la posición, ligado a tu ámbito laboral. Replanteate qué deseos y metas tenés de a dos, ahí está el eje para encaminar esta parte de tu vida con más precisión.
Conocer como son las mujeres de Géminis - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Géminis - Clic Aquí

Hogar & Familia

Para los geminianos esta será una etapa de estabilidad ligada a la casa y los lazos cercanos, sobre todo luego de febrero, aunque no será tu centro ni tan continúo debido a lo laboral. Así estará bien para ambas partes que no demandarán. Desencuentros menores. Meses de calor en alza para los encuentros y el disfrute más especial.
No se planifican tampoco modificaciones constructivas importantes, las que pueden quedar para el año venidero. Sí en cambio, refacciones y ambientaciones menores que ayudan a refrescar el ambiente y armonizar el todo.

El mejor mes del año para los geminianos

Como venís viendo, la suerte te apoya ampliamente este 2022, donde se eleva tu sentido espiritual y material por igual. La evolución se acrecienta más en tu mes: ¡mayo! El tiempo en el que los astros te auguran ganancia de todo tipo, con lo profesional arriba gracias a Júpiter y Venus, potencia el corazón y la atracción. Te apoyan las personas que importan. Cerrás el mes a full y eso te determina a seguir firme en lo que resta, aun cuando merme pasada esta época de bonanza más explícita.

Signos más compatibles con Géminis este 2022

El gemelo es dos polaridades en una: intelectual, curioso y hacedor. Reflexivos, amenos y cariñosos, por eso, en el plano amoroso compatibiliza ideal con quienes saben ir a su ritmo y entender su manera de ser, muchas veces alegre, pasional y espiritual. Aries y los leoninos harán match en esta unión porque son entusiastas y disruptivos así como él, aunque es posible que los caracteres fuertes y tercos muestren quiebres que precisarán de más armonía, un tema a trabajar juntos.
En áreas de trabajo, proyectos y amistades que perduran, los geminianos encuentran similitud de entendimiento y valores con Acuario, gran pensador y resolutivo, y Libra,

Más para el Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos