COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO & PISCIS

Tierra y agua, diferentes, pero no tanto, por eso la compatibilidad entre ambos no es escasa. Son sinceros, curiosos y delicados. Eso es porque persiguen una unión más allá de lo superficial. Capricornio y Piscis pueden progresar si deciden unirse, ejerciendo la paciencia y la empatía mutua. La cabra es de los más cumplidora, y eso no coincide con el pez que todo lo que puede lo deja. De ahí, que no coincidan en algunos espacios vitales de la existencia. En lo laboral dividiendo roles se entienden. En la amistad, el pez debe dejar un poco su rol de víctima para sumar y atraer.

Amor: diferentes, pero cercanos

No resulta una relación que se dé ni permanezca fácil. A pesar de que quieran, precisa de esfuerzo para que se sientan acompañados y no absorbidos. Si lo consiguen, duran. Es que en esta unión Capricornio lleva los pantalones y eso cansa al sentimental pez, que no acepta, aunque cede. En el día a día ocurre similar; Piscis no hace del orden algo lógico, y la cabra que ama controlar, se exacerba. Si uno aprieta mucho el romance, el otro lo abre, por eso, será complicado congeniar caracteres. Capricornio nunca hará de un amor una película, y eso los aleja.

En lo sexual, sus relaciones se aprueban, aunque no descollan. Es que no llegan a satisfacerse en sus gustos en el sexo, más el pez, que no logra comprender los gustos más intensos de la cabra, y precisa más dulzura que goce.

Amistad

La cabra es un ser de mucha entrega a las amistades, las considera de la familia y es común que entren en su hogar y se comuniquen seguido. En eso no compatibilizará con un pez retraído que no hace gala de lo social, más bien va en su propia búsqueda personal que le ocupa buen tiempo. Eso hace que no valore tanto lo que lo rodea porque no siente que lo completa ni le gusta que lo invadan. Diferentes.

Trabajo & Familia

Llevan las tareas bien de a dos, juntando sus roles en una actividad suman mucho al logro final. La cabra siempre será más decidida por eso no es raro que lidere, es más, debe hacerlo, porque el pez no el alguien de delantera, sí de creatividad e ideas novedosas que sorprenden y mejoran puntos de vista.

En lo familiar, ambos coinciden más que en otras áreas. La casa materna es una necesidad, y, consolidar la suya también. Aunque eso los lleve a caer a veces en relaciones que no están destinadas, solo por este afán.

Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now