Ascendente en Aries en la Carta Natal

El carnero es el que inicia el zodiaco y como tal, simboliza el “yo”, el liderazgo y la acción. Gobernado por el provocador planeta Marte, Aries lleva con él un carácter intrépido unido directamente a su energía que arde y su voluntad de ímpetu. Del otro lado, lo domina el ego y la intolerancia, inclinándose más al embate que a la calma. Si no vence, desobedece. La victoria profesional lo espera pero debe serenarse en la ruta. El deporte lo armoniza.

Te preguntás ¿cómo son los signos con Ascendente en Aries y cómo influencian? ¡Averigualo con nosotros!

¿Personalidad del Ascendente en Aries?

El Ascendente Aries dota de personalidad emprendedora, aventurera y valerosa, pero a la vez, de intranquilidad, impulso e impaciencia. Influye en la ambición, el lado perspicaz de la vida y el talento. Es común que estas personas actúen frecuentemente antes de pararse a pensar si deberían.

De tener a Aries en el dominio de alcance, se escapa a la costumbre, y pareciera que nada detiene, viéndolo todo con nuevos ojos a diario.

Para los influenciados por el carnero, los límites no son un problema. Precisan de moverse de un sitio a otro, saltarse lo establecido y ganar energía en la aventura. Esa constancia por el vigor del riesgo los lleva a iniciar actividades y rutinas nuevas, aunque suelen carecer de cierta continuidad por esa misma impaciencia.

Las personas con Ascendente en Aries son rápidas para definirse, y adoran el movimiento como sinónimo de hacer. Si lo piensan lo ejecutan y no esperan de los otros. Es por eso que se arrojan en la búsqueda de sus propias alternativas.

El Ascendente ariano en el zodiaco, simboliza lo autónomo, que vive como pocos el contacto con la libertad, los retos y la victoria en las tareas.

Al igual que algunos otros signos con peso propio, le da sentido poder al aspecto y la reputación en términos de estética, sinceridad y verborragia, aunque eso te cueste alejamientos o moleste el crecimiento del entorno.

La falta de paciencia se presenta con relativa claridad, por eso, cuando nota que algo te llama, acude a la brevedad, al punto de necesitar ser el primero en lograrlo.

En el plano de la interacción con los demás, los ascendidos en Aries sienten placer llevándose con otros pares y formando nuevas amistades. Aunque, no suelen ser vínculos que lleven toda la vida si no comparten energía.

Si al éxito nos referimos, puede acercarse a muchos que le darán una mano en su crecimiento, pero cuidado, porque no Aries no es alguien que siente que necesite de ello, más bien, buscará elevarse por su cuenta.

En las relaciones de pareja y los amores, el carnero está dotado de sentimientos intensos y vigorosos. Esa es la razón por la que más de una vez, sobre todo en la juventud, puede caer en la tentación de lanzarse, algo que luego puede decantar por su propio peso y lastimar.

Aunque Aries sabe que del sufrimiento hay aprendizaje, siendo luego uno de los signos que mejor domina la parte emocional, al menos en la superficie, cuidando más sus vínculos sin apegarse a ese nivel.

Si hablamos del ejercicio y lo saludable, quienes tienen el Ascendente en este nativo, le dan preponderancia a la actividad física, al punto de necesitarla para mantener enfoque y actitud a tope.

¿Cómo se muestra el Ascendente Aries en los otros signos?

La disposición de Aries en los demás signos provee a estos de una valentía superior al tener que accionar de cara a situaciones que necesitan de especial atrevimiento. No obstante, en función del signo solar y posición en el que caiga el Ascendente, Aries tomará diversos alcances para el carácter de cada uno. ¡Vemos las interpretaciones!

Aries con Ascendente en Aries

En todo contexto en que se alíen ambos se potencian. Significa extraordinaria fuerza energética y eficacia para la acción. Así, mostrará su espíritu de líder natural y tomará un comportamiento único, entusiasta y fluido. Su fuerza va unida a su coraje.

En lo laboral, serán los primeros en emprender y motivarse a más. Se acentúan en posiciones hacedoras y no suelen depender. Espontaneidad. Hiperactivo. Rebelde a las reglas. Franco.

En el amor, son fogosos, muy sensuales y vigorosos en la intimidad. Claros en lo que quieren. Celosos.

Como negativo, la calma no es su terreno, no piensan como deberían y se les dificulta hacer foco. Dejan muy rápido los proyectos. Pecan de cierta soberbia y enojo que puede enemistarlos con otros.

Tauro

El toro con ascendente en Aries es, casi siempre, alguien cien por ciento audaz y comprometido con las metas. En esta alianza, el lado hábil y decidido de Tauro se une a la energía de andar de los arianos. Así, actúa tal y como su figura, viendo a los retos como objetivos.

A su vez, la entereza del toro lo dota a Aries de equilibrio y serenidad, disminuyendo su ser rasante.

En lo laboral, no es alguien que se abatate por él. A la inversa, lo usa como trampolín gracias a la energía ariana para trabajar abnegado por concretar su anhelo material. Le apasiona lo bello y el arte. No depende de los demás. Fluir lento pero seguro. Testarudo.

Muy desprendido, le agrada ayudar a quienes quiere. En las relaciones, es alguien para toda la vida porque busca paz y estabilidad En la pareja, puede pecar de apegado y reclamarlo.

Como perjudicial, su lado tan avariento le juega en contra. Por naturaleza ya es alguien que pone toda su seguridad en el tener, por eso, parece nunca satisfacerse y eso puede llevarlo a hacer negocios malos. Además, puede confiar demasiado en él mismo o a la inversa no creer que puede.

Géminis

Los Gemelos con Ascendente en los arianos son de ánimo intrépido, comunicativo e intelectual. Este aspecto pone en valor los atributos de Géminis, que se desempeña muy bien en lo social. De grandes ideas. Su fuerza está en lo mental, no en lo físico. Voluntarioso.

En lo laboral, su lado parlante lo ayuda a mostrarse fuerte ante los otros y así sus planes prosperan casi siempre con victoria.

Lo amoroso para este nativo se da naturalmente porque atrae mucho, y es bueno como pareja. Vehemente. Suele enamorarse rápido y saltar de una unión a otra. Sensible.

Como contradictorio, el Gemelo en Aries es de desconcentrarse y dejar el interés que tenía por algo, perdiéndose en la idea. Además, puede ser muy hablador y no decir algo concreto, porque expresa antes de pensar. Pospone.

Cáncer

Los cancerianos con Ascendente en Aries son seres muy idealistas y de querer cuidar a los que quieren. A veces demasiado. Su raíz y razón de vida está en los vínculos familiares. Así, el lado hacedor de los arianos y la propensión a lo protector del cangrejo lo hacen inquebrantable en la idea de tener bien su nido y vivirlo.

No obstante, Aries lo colma de algo menos emocionalidad y más temor, algo que lo saca de eje para accionar.

En lo laboral, aprecia lo fijo y el emprendimiento con los suyos.

En el romance, buscará el amor de cuento en cada una de sus relaciones. Pero se desencantará más de una vez porque se apega demás e imagina.

Como negativo, lo emocional le juega en contra y suele evadirse cuando le duele antes que pensar con la cabeza.

Leo

Con el Ascendente en Aries, los arianos se vuelven más fuertes y valientes. Así, atraen a los otros, son el centro en sí mismo de las acciones que los rodean y las experiencias son su cable a tierra. Su personalidad es muy sólida, de animarse y sociable.

En lo laboral, es un hacedor por naturaleza, lidera y por eso es de llegar a la victoria con relativa simplicidad y escalar puestos altos. Aun así, su falta de calma puede ponerle barreras. Precisan ser reconocidos.

En el romance es fascinador, de conquistar, y pasional al máximo. Eso mismo lo lleva a no perdurar en pareja.

Como contrapunto, los leoninos pecan de tiranía debido a la porfía ariana, son irascibles si no se hace lo que desean y pueden ser vistos de costado. No les gusta rodearse de personas más débiles.

Virgo

Los virginianos con Ascendente en Aries son de elevada energía y sentido de metas. El carnero lo dota de poder de comenzar lo que se propone y vigor. Dispuestos, siempre estarán listos para hacer por los otros. Exigentes con ellos y los otros. Organizador.

En lo laboral, son de darle cara a los objetivos más arduos. Así, pueden volverse exigentes con ellos mismos.

En lo amoroso, se trata de personas que se animan a conquistar pero son prudentes. Pero a cambio también pide.

Como contraparte, se pone más mochilas de las que debería en su afán por hacer. También le cuesta discernir cuando en verdad ayuda. Ingenioso.

Libra

La balanza del zodiaco con Ascendente en Aries simboliza el amor en su estado. Su energía decidida va en la búsqueda de su par que lo complete. Se siente entero acompañado y Aries lo ayuda a lanzarse. Equilibrado. Justo.

En lo laboral, es alguien de ir por lo que quiere y lo vuelve un regio coequiper.

En la pareja es enorme compañero, apasionado y caballero. No es reservado porque Aries le suma libertad para expresarse. Pareja duradera.

Como aspecto negativo, el lado irresolutivo de Libra se ve modificado por accionar impetuoso que lo saca de eje. Puede ser confrontativo.

Escorpio

El escorpión con Ascendente en Aries es de temperamento exuberante y hábitos de líder. Toma rasgos de enorme brío natural y parece salir invicto de cualquier apuro. No es simple querer manipularlos. Dogmáticos. Quieren controlar el entorno.

En lo laboral sin seres de apetito por la gloria y tozudos para alcanzarlo. Al influir en los otros, ganan seguido y hacen alianzas prósperas. Sobresalientes.

En el romance son de carácter pasional, dándose con anhelo. Blanco o negro.

Como negativo, puede ser y verse belicoso ante los otros. Se acerca al riesgo.

Sagitario

Los sagitarianos con Ascendente ariano son de hacer el camino espiritual, moverse libres y sumar vehemencia a sus relaciones y acciones. Pueden verse altaneros e infantiles casi por igual. Quiere ser reconocido. Idealista. Siempre buscará aventura. Energía ariana extra.

En lo laboral están hechos para competir, conectar con los otros algunas veces y llegar al éxito sí o sí. Optimistas. Combativos.

En lo amoroso, seduce naturalmente, pero no se lo conoce a fondo. Pasional en extremo, le da a la sexualidad mucha fuerza.

Como negativo, no es alguien que siempre ponga en papel sus ideas más allá del histrionismo. Se percibe arrogante más de lo que quisiera.

Capricornio

Aries como Ascendente de la Cabra, lo lleva a no ceder a sus metas. Así, el orden es el centro de su vida. Son ordenados, y en general pacientes y exigentes. Reflexivos. Contradictorios en su energía.

En lo laboral se trata de seres que siguen un plan y propósito. Ganan más de lo que pierden porque son bien vistos en las tareas que ejercen.

En lo amoroso, son de aventurar pero necesitan establecerse. Son de pelear por quién quieren a su lado.

Como contrapunto, los capricornianos pueden perder con facilidad su entusiasmo y volverse distantes, más si se sienten alejados.

Acuario

Los nativos de El Aguador ascendidos en Aries son de rasgos contundentes, fuerza y convencimiento. Aries lo ayuda a innovar y hacer. Espíritu libre.

En lo laboral, resultan seres de enorme talento y cerebro para la acción resolutiva.

Lideran grupos y dan inicio. En soledad trabajan mejor. Vanguardistas.

En lo amoroso, deja lugar propio a los otros, porque espera la misma independencia. Expresa lo que siente y persigue lo nuevo porque no se lleva bien con lo rutinario.

Como negativo, se tensa mucho al hacer todo a la vez y también al irritarse por conductas ajenas.

Piscis

Los peces con Ascendente en Aries toman atributos de mayor valentía y energía, algo que comúnmente le cuesta asumir a los piscianos más calmos e indecisos ante la vida. Así, se acerca más a lo real y a los otros. Improvisa. Vulnerable en lo sentimental.

En lo laboral, es un ser encauzado para hacer gracias al predominio ariano, poniéndole más dedicación a las tareas. Poco competitivo.

En el romance, son seductores innatos por su dulzura y empatía. Pero pecan de vivir más en lo irreal tratando de encontrar al amor de cuento.

Como aspecto nocivo, Piscis pelea con él mismo y parece apegarse a costumbre poco saludables. Desconfía, teme no gustar y por eso se retrae.
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Horóscopo de Aries

Lectura de Tarot para Aries by Blanca Orion








Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo