HOROSCOPO DE HOY ESCORPIO

Salud

Sé amable contigo mismo. Tus nervios son malos para vos y hacen que tu nivel de estrés sea más alto de lo habitual. Tu tendencia es alejarte y guardar las cosas. Tu colega es demasiado ruidoso para vos en este momento. Toma aspirina como medicina preventiva para sentirse mejor.

Trabajo & Dinero

Descubrir que las actividades relacionadas con la meditación, las actividades psicológicas o espirituales o la carrera artística son muy atractivas. Este es el día ideal para comenzar las clases o escuchar conferencias sobre estos temas, y podes conocer personas interesantes que pueden ser buenos amigos. Podes sentir un vínculo espiritual con alguien que conoces, y podes llegar a sentir que la vida se ha vuelto cada vez mejor. ¡que te diviertas!

Trata de no participar en ninguna discusión. Sin embargo, si inevitablemente se producen disputas, no te asustes ni te escondas. Es muy importante enfrentar la fuente del ataque y defenderse de cualquiera que invada tu camino. Invoca a tu guerrero interno, puede que te sorprenda el poderoso poder que tienes.

Amor

Tu amabilidad y sensibilidad serán altamente recompensadas. El amor se interpondrá en tu camino, así que mantente alerta y acepta lo que te mereces. Haz públicos tus sentimientos, no trates de esconderte del mundo. Cuando otros escuchan que no están solos, es probable que se sientan similares y tranquilos.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Escorpio


Descubrí Tu Arcano del Tarot para Hoy

El Ermitaño

Nos dice que se acerca una etapa de reflexión interna, muy lejana a los apuros de la corriente. No necesariamente responde a un viaje como retiro, puede ser solo interno, en lo meditativo. Encuentro personal para decidir mejor. El conocimiento a veces está muy ligado al encuentro reflexivo. Auto conocimiento. Entendimiento. Hay algo más y nos reclama verlo. Busca, además, la verdad de las cosas. Y su aparición puede significar también que un sabio nos ayuda.

Viene a unirnos con la verdad más profunda, con nuestra energía vital. A corrernos del centro para dejarnos solos en nuestra búsqueda. El Ermitaño reclama espacio personal y quiere que hagamos lo mismo. Así crecemos, eligiendo conscientemente saber nuestra verdad. Sin prisas. Solo estar y ser. La soledad es la que debe nutrirnos, así nos conocemos. Las grandes obras artísticas vieron luz mientras sus maestros se hallaban en este camino emocional.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos