HOROSCOPO DE HOY ESCORPIO

Salud

Sé amable contigo mismo. Tus nervios son malos para vos y hacen que tu nivel de estrés sea más alto de lo habitual. Tu tendencia es alejarte y guardar las cosas. Tu colega es demasiado ruidoso para vos en este momento. Toma aspirina como medicina preventiva para sentirse mejor.

Trabajo & Dinero

Descubrir que las actividades relacionadas con la meditación, las actividades psicológicas o espirituales o la carrera artística son muy atractivas. Este es el día ideal para comenzar las clases o escuchar conferencias sobre estos temas, y podes conocer personas interesantes que pueden ser buenos amigos. Podes sentir un vínculo espiritual con alguien que conoces, y podes llegar a sentir que la vida se ha vuelto cada vez mejor. ¡que te diviertas!

Trata de no participar en ninguna discusión. Sin embargo, si inevitablemente se producen disputas, no te asustes ni te escondas. Es muy importante enfrentar la fuente del ataque y defenderse de cualquiera que invada tu camino. Invoca a tu guerrero interno, puede que te sorprenda el poderoso poder que tienes.

Amor

Tu amabilidad y sensibilidad serán altamente recompensadas. El amor se interpondrá en tu camino, así que mantente alerta y acepta lo que te mereces. Haz públicos tus sentimientos, no trates de esconderte del mundo. Cuando otros escuchan que no están solos, es probable que se sientan similares y tranquilos.

Números de la suerte

Los números para hoy son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Escorpio


Lectura de Tarot para Escorpio by Blanca Orion






Descubrí Tu Arcano para Hoy

La Fuerza

Es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

Viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos