HORÓSCOPO 2022 DE ESCORPIO

La habilidad innata del escorpión se ve recompensada dejando atrás el suelo arenoso. Los Astros anuncian tiempos más florecientes para Escorpio 2022, marcado por lo positivo en áreas vitales como el trabajo con posibles ascensos en puerta. Es Plutón el que viene a potenciar la percepción, mientras Júpiter y Neptuno suman autoestima que beneficia tus metas. Desafíos y evolución en todos los niveles. Crecimiento que se une al renacer.
Serán meses de más alegría y sensación de llegada a lo que te proponés, en especial el primer trimestre. La confianza personal ayuda mucho a escalar y esa energía crece para atravesar mejor lo que no es tan positivo. Luego de esta época, decae en parte el progreso, y eso puede provocar algunos disgustos en tu espacio laboral. Puede que cambies de posición hacia el final del calendario.
Amigos que se acercan, mejor salud aunque con cuidados y amor no tanto: complejo, sobre todo a los que están en pareja, con posible ruptura definitiva. Así y todo, será más sólido y alegre que el 2021. Viajes y excelente el estudio.
Cambios, desafíos que te colman de fe y amor que gusta, ¡allá vamos escorpianos!

La salud de Escorpio

Iniciás este periodo muy arriba, aunque hacia la etapa del comienzo laboral decaés. En lo que sigue, el horóscopo Escorpio 2022 dice que deberás proteger más tu salud debido al estrés, también desde lo mental para ganar equilibrio y relajarte más. No será fácil. Quizás haya algún paso menor por el quirófano, así que procurá preverlo con prevención poniéndote primero.
Con la llegada de Marte retrógrado en Géminis, desde finales de octubre evidenciás muchos compromisos, y eso deriva en más cansancio. El descanso y la relajación serán clave y obligado para terminar mejor. Te beneficiás del ejercicio semanal porque te devuelve aire y calma, y eso te ayuda a sentirte más alegre. No dejes de lado alguna terapia depurativa para quitar toxinas. Cuidá tu parte reproductiva.

Trabajo

A contramano de la salud, será un año magnífico desde el punto de vista de lo profesional. Según las predicciones Escorpio 2022, habrá ascensos de puesto sí o sí y también nuevos ofrecimientos que tientan para cambiar de trabajo. Mejor salario, cumplidos por las tareas hechas y si emprendés, mayor éxito y mucha creatividad. Para los que buscan empleo, este es el tiempo de dar con uno.
Es muy a favor, pero también implica más compromiso y un poco más de estrés y algunos desencuentros en el área. Saber transmitir mejor el conocimiento y escuchar más que contestar son clave para tus logros en esta etapa.

Dinero

Este año te sentirás muy tranquilo con el presupuesto que manejarás ¡y hasta sentirás es bendecido! Con un muy probable ascenso o nueva situación laboral, y quizás con el azar, contarás con más dinero y eso te permitirá utilizarlo en casa y con los que querés. A la vez que disfrutás de viajes y algunas salidas. En áreas creativas, habrá más reconocimiento y así te posicionarás mejor con lo monetario. Ojo con invertir mal.

Amor

El año que acaba fue propicio para observar con más atención la parte emocional y ver hacia dónde querías moverte en relación al corazón. Se te pide más mesura en el inicio. Ahora, es cuando toca dar el paso si es que estás en una unión que no te colma o por el contrario afianzar la que tenés. Crisis importante o cambios que pueden provocar la ruptura amorosa. Ya para mediados de abril, Escorpio 2022 amor promete un tiempo ideal para lo amoroso y será duradero. Puede que planees casamiento hacia mitad de año, aunque no necesariamente sucederá en este.
En lo que sigue, en general será satisfactorio con algunos vaivenes. Para los solteros, el horóscopo Escorpio 2022 amor nos habla de posible enamoramiento en varios meses, aunque muchos seguirán sin compromiso porque la meta del año está en lo laboral.
Conocer como son las mujeres de Escorpio - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Escorpio - Clic Aquí

Hogar & Familia

La casa y los lazos más cercanos se encontrarán calmos en este tiempo y eso será un cable a tierra entre tanto tumulto. Disfrutarás si tenés hijos y habrá ratos increíbles en familia. Esta convivencia también motiva tus ganas de sentirte mejor desde la forma, haciendo deporte y saliendo a eventos. Aun así, cuidado a una mínima angustia debido al exceso de responsabilidades que puede afectarte. Habrá desafío y avance, también desde lo interior. Poner el foco en el aquí y ahora con los tuyos y lo que venís logrando te ayuda a superarlo.
No son los meses ideales para cambios de domicilio aun cuando puedan aparecer ideas u ofertas. Aunque sí podés renovar hacia mitad de año, y te sentirás bien haciéndolo porque será para alegría de todo el grupo.

El mejor mes del año para los escorpianos

Definitivamente, e incluso con altibajos, el gran mes para el escorpión será ¡mayo! La época en la que las estrellas te dotan de ímpetu, pasión que desborda e ilusión en tu día a día, también en amor. Te notas y estás muy positivo y eso te ayuda a escalar. En lo laboral vas con todo y esa confianza es gloriosa. Inspiración, armonía interna y actitud. El compañerismo es celebrado.

Signos más compatibles con Escorpio este 2022

Con los escorpianos siempre se trata de efusividad y vehemencia. Con un carácter que suele absorber y a la vez es cálido, y al ser de elemento Agua, desborda energía emocional casi única en el zodiaco. Imaginativo, de enorme visión y análisis precisa de un entorno que siga ese carisma y lo rete a más. En esta línea, alcanzará cercanía de amistad con signos como Cáncer, Virgo y Libra que son por naturaleza similares en sensibilidad y equilibrio, pero también empuje. Mientras hallará en la Cabra y Piscis más conexión emocional cuando se trate de relaciones y amor que dure en el tiempo.

Más para el Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos