HORÓSCOPO 2022 DE CANCER

Un año gustoso donde el éxito se empieza a hacer real, gradualmente, abriendo el caparazón. Un periodo para Cáncer 2022 en alianza con los astros que te deja soñar y hacer en muchas áreas. Juntos, Júpiter en Piscis y Neptuno son influencia para elevar tu lado creativo, en especial en los primeros meses, y tu interior para mejorar la relación propia que venís teniendo. De esta forma, encendés tus ideas, también de la mano de Urano. Bien en economía y lo laboral al inicio.

Desde mitad de año, el progreso es más frenado y difícil, tensión, pero tu confianza te cuida. Precisarás estar más instintivo antes de decidir para no equivocarte. Es vital que controles tu economía. La salud prospera y el rendimiento también. Lo relacionado al corazón se une a lo sexual, relajando la intensidad del signo. Tu ser toma mucha fuerza en el afuera. Se divisan escapadas y mar, mucho.

Canceriana/o, hay plenitud propia, ¡pese a los vaivenes! Vamos a descubrirlo.

La salud de Cáncer

Será un periodo en el que te sentirás más a gusto que otros desde el bienestar. Eso te dejará vibrar mejor y tomar acción sin tantas barreras relacionadas al esfuerzo y el malestar, en especial hasta junio. Luego, el horóscopo Cáncer 2022 dice que habrá recaídas por el cansancio y puede que no cuides mucho lo que ingerís, algo que afectará tu sistema más allá del peso. Renacés en verano.

El ejercicio una vez más será clave para compensar tu ritmo, que, como buen canceriano, a veces es más agotador desde lo mental y emocional. El caminar es lo que mejor te va, pero podés potenciarlo con actividades que relajen el cuerpo y la mente, como el yoga o la meditación, que no siempre tomás y son consejo.

Cuidá tu alimentación mejor porque habrá problemas digestivos derivados del exceso. Combatí las contracturas. Terminás el año cansada/o.

Trabajo

Sin duda, lo laboral es lo más sustancioso de esta etapa para el cangrejo. Y lo celebrás. Las predicciones Cáncer 2022 señalan que te toparás con reconocimiento, mejor trabajo y crecimiento, aun cuando haya mermas y el dinero no sea todo lo que esperás. Lo lográs en parte es debido a tu buena capacidad de resolver situaciones duras. Si estás junto buscando empleo o más status, te vendrán alternativas.

La parte creativa es importante sobre todo en la primera parte del año, regida por Júpiter. Urano, el planeta del atrevimiento y la novedad, saca tu lado más temerario y te lanza sin miedo, iniciando emprendimientos que te suman desde lo mental. Mejorás tu calidad de vida desde este plano, pero debés poner el doble, más desde junio.

Dinero

Si bien en relación al trabajo ganás, no es esencialmente influyente este año. Así, puede que hayas ahorrado en 2020 y el asunto no te preocupe o bien debas cuidar de gastos de forma considerable. En época de eclipses, donde hay revolución en muchos planos, notarás más que antes que no tenés buen manejo del dinero. Presta atención ahí para no desaprovecharlo y empezar a gestionar mejor un área que no suele ser tu fuerte.

Amor

El comienzo de año de Cáncer 2022 amor no es tan estable en cuanto al corazón. Ya en segundo mes, la cosa cambia y hacia marzo hay más sentimientos, vibra y liberación a la vista, unidas a dejar atrás viejas estructuras rígidas. Eso se traduce en posibles cambios en el modo de vida si se estás de a dos y uniones livianas para los solteros. Muchas alternativas hacia adelante, más atrevimiento y menos cabeza.

Si los cancerianos son de por sí algo severos e intensos en las uniones, el horóscopo Cáncer 2022 amor les augura desprendimiento hacia una forma de ser más abierta y pasional, como pocas veces se lo permite, estés casado (nueva luna de miel) o solo (disfrute). Es la forma de conexión este año, la que te lleva a liberarte incluso del pasado asumiendo que hay situaciones y personas que ya no son necesarias ni útiles en tu vida. Toda una enseñanza que si ponés de tu parte, prospera.
Conocer como son las mujeres de Cancer - Clic Aquí
Conocer como son las hombres de Cancer - Clic Aquí

Hogar & Familia

Este 2022 la casa y los lazos se mantendrán estables en general y tendrán prosperidad cada uno en sus ocupaciones. Tu foco será lo laboral al cien, para buscar estar mejor desde todo punto y como base para escalar lo que viene relegado.

Cuando te ocupes del hogar habrá calma, encuentro y diversión para matizar. Pero ciertos desencuentros en julio y primavera. Generosidad hacia octubre y más tiempo con los tuyos. No es la mejor época para mudanzas ni cambios importantes, sí para arreglos de diverso tipo unidos a lo decorativo e interior con los que te sentirás más a gusto.

El mejor mes del año para los cancerianos

Las estrellas anuncian que el mes con más suerte a favor para el cangrejo será ¡abril! Con Júpiter y Neptuno posados en el Pez, más Venus desde la primera semana y en su año fuerte, ganás en armonía, agudeza y cariño en las relaciones. En lo comercial, Mercurio potencia el crecimiento y el fruto del esfuerzo que venís haciendo. Posibles propuestas a no desperdiciar ese mes, tené el oído y la vista agudizada, siempre que te favorezcan.

Signos más compatibles con Cáncer este 2022

Los cancerianos son con seguridad uno de los signos más emocionales, tiernos y caseros del zodiaco. Su manera de ser y vivir es intensa y algunas veces algo imaginativa, aunque no cesan en temple y necesidad de ser y dar protección. La conexión será genuina este año con signos que le den esa calma, como Tauro, estable y cálido, y Virgo, metódico y responsable, ambos similares en personalidad, en especial para proyectar y hacer sociales.

Mientras que con el funcional y sabio Capricornio, los emocionales e intuitivos escorpianos y Piscis, el signo de la sensibilidad, logrará excelentes relaciones amorosas que pueden afianzarse en el tiempo, siempre que emprendan diálogo y hagan sobresalir la ternura y generosidad.
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Cancer


Lectura de Tarot para Cáncer by Blanca Orion





Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo