Leo si pudiera sería el centro del mundo, de hecho lo es en su entorno personal, por eso, las personalidades de los leoninos destacan entre la multitud con aires de fuerza, extroversión, libertad, pasión desbordante, generosidad, vitalidad y un poco de tiranía. Los famosos de Leo no podrían ser la excepción a la regla, por eso los más parecidos que se nos vienen en mente son la talentosísima y extravagante cantante Madonna, capaz de alterar cualquier orden establecido, el actor ícono y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger, la bella cantante y actriz Jennifer López que traspasó barreras idiomáticas y de fronteras y el ex presidente de EE. UU Barack Obama, primer mandatario de color.
Por un motivo u otro, no quedarían dudas de que en su ámbito, se trata de leones. Es que estos famosos con el signo de Leo comparten los rasgos típicos de la personalidad descrita y además están llenos de optimismo, carisma, sinceridad y liderazgo innato. Incluso, al punto de entusiasmar y convocar masas a su alrededor porque sí o sí generan confianza y atraen, aunque algunas veces puedan resultar ególatras.
Una seguridad que les viene de adentro, y que las celebridades de Leo saben utilizar para bien, valiéndose muchas veces de ese impulso, hiperactividad y constancia que les son propios a estas personas. Las que rara vez dejan por la mitad lo que inician porque se sienten movidos por tomar vuelo y escalar en lo social y material, hasta brillar. ¡Muy pocos lo dudarían!
|