COMPATIBILIDAD DE VIRGO & LIBRA

Muy poco compatibles, aunque reconciliables. Tierra y aire, Libra, transmite una armonía escasa con deferencias claras. Deberían trabajar más de la cuenta para sacar una relación amorosa a flote. El virginiano es de lo más exigente y crítico, mientras la balanza es de lo más mesurado en reprobar, nada intenso, y acepta que otros opinen distinto. Si Virgo es muy ordenado, Libra es de lo más auténtico. Los malentendidos serán la constante, porque uno se sentirá cansado y el otro vigilado. ¿Puede funcionar? Difícil, uno dará más mientras su par no se compromete, en amistad sí.

Amor: buena amistad

Libra no es un signo que se vaya a abrir fácil a otros, luego de estudiarlo al detalle, Virgo le resultará ameno e interesante pero más para hacer amistad, aunque nazca como atracción. Virgo apreciará la calidez de Libra hacia él, y a la inversa docilidad, pero cesará. La balanza será aplomo y Virgo más de vivir el momento y competir. No están destinados porque difieren mucho en lo que buscan y se sienten encerrados el uno al otro en esa posible relación. En lo sexual, en cambio, el equilibrio es más sólido, Libra se atreve a dar mucho en la intimidad, pero en un comienzo eso podría asustar a Virgo, cuando se afirmen o logren una relación del tipo ocasional, sí podrán medir sus dotes en la pasión.

Amistad

Virgo es un ser que tendrá que amenizar que a Libra le guste salir y compartir y eso se logrará con buena charla entre los dos, será la vía para comenzar a hacer más planes juntos, desde su costado no muy sociable. Será una amistad duradera si potencian lo bien que la pueden pasar, más allá de sus características diversas de personalidad.

Trabajo & Familia

Tienen diversas maneras de ver lo profesional y las labores. Libra trabaja cuidadoso y dado porque entiende que este es la base de la superación mientras Virgo cree que puede dejarlo hasta nuevo aviso o hasta que no quede otra. Entonces, no se unirán mucho en este campo, y de tener que formar dupla, habrá que conversas las maneras de encarar proyectos más de una vez. En cuanto a lo familiar, Libra no considera al nido como algo indispensable en su vida, ni próxima ni pasada, y solo vuelve cuando hay una fecha que celebrar. mientras Virgo se acerca a ella cada vez que puede y la estima con el alma, por eso, no verá en la balanza la idea de formar una.

Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now