COMPATIBILIDAD DE VIRGO & CAPRICORNIO

Se parecen mucho y tienen en común lo práctico, sincero y expeditivo. Entre estos dos signos de tierra, cardinal y mutable, la armonía es bastante alta, y eso hace que puedan pasar momentos felices y duraderos de a dos. Capricornio entiende que el amor es casi un contrato, con tanto disfrute como obligaciones, pero no se excede en expresarlo; Virgo se deleitará con esa premisa porque anhela una relación de calidad, y dejará su costado más frío de lado porque se sentirá bien y seguro. Si se comunican mejor y muestran emociones, funcionan.

En el plano de trabajo son de avanzar juntos con respaldo y confianza, mientras aplican con detalle, algo que los caracteriza. Con los amigos y los suyos son calmos y sólidos.

Amor: un dúo con los pies en la tierra

Les va bien y se nota. Ambos signos se miman y disfrutan a su manera de una relación placentera que ya desde sus inicios se consolida, aunque no sea demasiado expresiva. El desencuentro puede venir del lado que se conocen demás, son similares y eso a veces los hará explotar,, más si la cabra demanda, pero nada que no superen. Eso sí, tendrán que sacar más sus sentimientos uno con el otro. En lo sexual, aman con intensidad en el terreno de la intimidad, sus relaciones son placenteras porque los deseos y fantasías internas son similares, concretarlas será emocionante.

Amistad

Para Virgo, la amistad es algo poco complejo, y más vivible en el momento. Así, los quiere para disfrutar. En cambio, Capricornio la lleva a lo más profundo: es el espejo en el que se mira, el consejo diario, el par de la vida. Eso hace que, fuera de unirse en grupos más grandes o combinar actividades poco profundas, vivan un lindo compañerismo sin explorarse demasiado.

Trabajo & Familia

Ambos son signos que, de distinta forma, trabajan y se apoyan si toca estar en alianza. La cabra ambiciona y se organiza atrás de sus objetivos porque los entiende como vitales para el crecimiento, Virgo hace las tareas porque debe, y festeja los logros. En pareja amorosa o de negocio, serán de ocuparse por ahorrar e incrementar sus finanzas. Perseguir prestigio lo será todo, pero para Capricornio.

En lo hogareño, la cabra le dará buen marco a la familia, y en eso se refleja en Virgo, un signo que precisa del apoyo de los suyos para sumar vigor, al igual que el primero. Compatibilizan y, de armar familia propia, serán muy armoniosos, incluso con hijos.

Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now