COMPATIBILIDAD DE LEO & VIRGO

De símbolos diversos como Tierra y Fuego, la compatibilidad entre ellos es de regular a baja. El mayor inconveniente es la personalidad de ambos. Leo disfruta el protagonismo a todo nivel, mientras la doncella del zodiaco prefiere la reserva y la calma. Resumiendo, se produce un encontronazo energético entre ambos: el ego contra lo mental, y uno tenderá a dominar al sumiso. En lo que más coinciden, sin embargo, es en el vigor. Leo atrae con su belleza por naturaleza y eso hará tambalear a Virgo que caerá a sus pies, a la inversa también. Habrá buena química, pero no será duradera.

Amor: mejor dejarlo pasar

No será una pareja con mucho futuro salvo que su comprensión pase más por lo intelectual. Leo no aguantará las constantes críticas de su compañero, porque, precisamente, le hará notar sus defectos y reclamará más tranquilidad. Y también querrá corregirlos de a dos, pero no podrá. El león es de lo más espontáneo y divertido, y no lo dejará de ser. Menos por alguien que no lo termina de apasionar ni se esfuerza por ello. Serán mejores amigos no pareja, aun cuando se enamoren muy rápido, o deslumbren, mejor dicho, porque rápido verán que no armonizan. No lo sostendrán.

En lo sexual, Leo es pasional como ninguno, y ese costado animal pleno puede chocar con la parte tímida de los Virgo. Se relajarán y disfrutarán más, solo, si hay cariño de por medio.

Amistad

Amigueros en las buenas y malas, Leo es ese par que muchos quisieran tener. ¿Virgo es igual? No siempre. Y eso pasa porque no se comprometen en grande y no quieren molestar. Pero cuando se juntan ambos la cosa funciona para bien, porque la doncella se mimetiza con la pasión que el león pone en la amistad, se potencia y vuelve generoso. Grandes aliados.

Trabajo & familia

Al león le sienta bien el esmero, así como mostrarse ante muchos y liderar, mientras Virgo labora precavido sin asomarse ni necesitar mérito, y sin hacer del trabajo un fuerte. Por eso, si al primero le toca mandar o ser jefe, la combinación puede ser fabulosa, la doncella disfrutará poder saciar las obligaciones de este con premura e ingenio, porque lo embelesa. Leo sabrá recompensarlo.

En lo hogareño, Virgo no se destaca por querer afianzarse en lo familiar de ningún tipo y si puede lo salta. Leo opina lo contrario y lo busca, aunque a su tiempo. No funcionarán para intentar tener hijos ni construir juntos.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now