COMPATIBILIDAD DE LEO & PISCIS

Aunque son fuego y agua, se atraen naturalmente por su lado animal innato, y si hacen mérito, se entienden y funcionan. Leo siempre se sentirá flechado por Piscis en gran medida por lo cálido que resulta y también por su mentalidad creativa y ordenada. Aunque este último, puede desaparecer de su vida si no siente que hacen caso a su sensibilidad y romanticismo claro, ni bajan el ego. Leo, por su parte, lo verá demás soñador, poco activo y realista, y eso lo decepcionará más de lo que quisiera.

Amor: unión endeble

Aun cuando parezca que el león solo se completa siendo el punto de atención de todos, con el pez se entenderá mucho porque vibran en una energía muy saludable. Leo es un seductor nato, y eso hace que en cada nueva conquista vea un reto, más, si un Piscis no le presta atención de entrada o invierte su interés. Esa seducción constante, puede sumarle a esta relación.

En lo sexual, la gozarán los dos. Piscis se las ingenia para complacer a su amado, pero no debe olvidar que Leo domina por naturaleza. Si entiende esto, habrá gran disfrute sexual.

Amistad

Leo es muy amiguero y compinche, y busca en los otros también eso. El tema con Piscis es que este es un poco quedado en sus actividades y modo de ser. Eso puede irritar a un Leo que se desespera por hacer. De no cuidar la relación, pueden agotarse. Salvo, que ambos cedan terreno entendiendo los modos de ser propios, quizás, no siendo tan aliados en todo, solo compartiendo temas sociales y creativos.

Trabajo & familia

Para Leo el plano laboral es una de las grandes premisas de la vida, lo protege y eleva; considera que de él surge todo lo que somos y aportamos a nosotros mismos y los otros. Por eso, no coincidirá demasiado con el pez que no lo exacerba ni honra. Es que este signo solo hace lo que debe y no más, y tampoco busca ser el mejor o materializar sueños. Evitará hacer equipo con este, a menos que arreglen sus diferencias. En lo hogareño, la cosa mejora. Ambos coinciden en la importancia del nido. Sus primeros años suelen marcarlos y por eso la estiman tanto para bien. Buscan forman la suya, y juntos podrían.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now