COMPATIBILIDAD DE LEO & LIBRA

Excelente compatibilidad rige a Leo y Libra, sobre todo, porque no pueden evitar flecharse.

Leo está regido por la brillantez, ambición y la pasión en sus acciones, y Libra, gobernado por Venus, se muestra como uno de los más amorosos del zodiaco, así, la relación entre ellos puede ser muy fogosa y entendida, porque equilibrarán. Se verán como una pareja con clase y divertida que amará salir y mostrarse, e incluso compartirán muchos aspectos artísticos. Igual, Leo deberá trabajar su lado dominante porque Libra demandará igualdad. Armonizarán en áreas laborales y de amistad.

Amor: modelo de pareja

Regidos por Sol y Venus, será como un cuento, son dos signos que simbolizan lo que muchos buscan en el amor. Son y semejan ser el uno para el otro. Su fuerza parece regirlo todo y la impulsividad dominar su pasión, pero no es solo sexo, con el tiempo, construyen amor del bueno gracias a la admiración y diplomacia mutua. Las diferencias pueden asomar cuando ambos precisan deleitar a otros por naturaleza, trayendo celos a la relación. Sembrar confianza, y disminuir ego será todo para consolidarla. En lo sexual, disfrutarán la pasión de una manera sólida y gustosa. Son de los mejores amantes del zodiaco, y por eso en la intimidad experimentarán y disfrutarán juntos.

Amistad

Leo simboliza fuego y Libra aire, por esa razón pueden hacer una linda amistad, porque no dejan de improvisar y moverse a la aventura. Aun así, uno no frena y el otro precisa pensar dos veces. Esto puede hacer que charlen más que lo que concreten luego, cuando en realidad no deseen perder tiempo decidiendo. Y eso pasará por la indecisión crónica de la balanza y las pocas pulgas del león. Amistad algo vulnerable.

Trabajo & familia

Leo siempre estará listo para lo laboral y adorará hacer equipo y negocios con pares que cuenten con capacidades similares a él. Libra, es algo más reservado y dudoso de sí, y por eso no será de los mejores aliados, no vibra a la par en seguridad. Cuando el jefe o compañero sea Leo, Libra podrá ver sus habilidades y sumar mejor. Así y todo, el desafío es grande, y puede fallar.

En lo familiar, Libra ve como un obstáculo a su realización al nido y la entiende como caótica, incluso, para la paz interna. Así, la evade. Y así se conflictúa con Leo, que la considera refugio.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now