COMPATIBILIDAD DE LEO & ESCORPIO

Dos signos ambiciosos y de hazañas. No parecen entenderse a simple vista, y no lo hacen. Leo es uno de los más apasionados del zodiaco, que, además, la va siempre de centro de atención, por eso es difícil que compatibilice con el sereno y pausado Escorpio, que no se deja manipular. Sin embargo, el misterio que lo abarca, es justo lo que atrae a Leo y a la inversa el carisma y la belleza.

De valores fuertes y cierta rebeldía y liderazgo natural, bien ajustados pueden unirlos en una relación fogosa, al menos, de un periodo. El no ceder no les dejará ver que son más iguales de lo que creen.

Amor: atracción y nada más

Se seducen como ninguno. En cuestiones de corazón no la tendrán fácil ambos y hasta es probable que se dejen de hablar de un día para el otro debido a enojos, y quizás quieran volver. Ojo ahí, porque el escorpión es muy de atarse a vínculos negativos porque entiende que el amor también duele y demandar mucho, y el león es de dejarse llevar antes que pararse a pensar que está equivocado y además adora esa entrega que el propicia. Si se unen bien, fluirá la pasión porque ambos aman como si no hubiera mañana, y es eso mismo lo que puede unirlos tan profundamente. Cuidado con forzar las cosas, deberían practicar ser más saludables y dar más libertad de a dos.

En lo sexual, ambos son muy intensos y de fuerte deseo de contacto físico. Leo ama con pasión animal, y muchas veces prefiere los encuentros sexuales ocasionales. Escorpio igual las disfruta, pero le pone más emoción. Al unirse, puede prevalecer el no saber cómo satisfacer en un punto justo al acto sexual que prefiera cada uno, y eso será un gran problema.

Amistad

Pueden unirse sólidamente en términos de amistad, aunque uno sea más espontáneo y el otro más calmo. Aun cuando coincidan poco en otras áreas, en compañerismo social se divierten y entienden más. Escorpio, gobernado por Marte, un planeta ideal para Leo, encuentran energía vital para complementarse. Las diferencias se verán en la positividad de Leo en su sentir y actuar frente a un Escorpio demás cauteloso y hasta celoso.

Trabajo & familia

Son muy de valorar la sinceridad y claridad del otro, por eso, haciendo tareas en equipo precisarán dejar claro qué va a hacer cada uno. Sino, no se pondrán de acuerdo nunca. Discutir puede ser común, salvo que hallen que sus caracteres apasionados y brillantez unidos, pueden lograr maravillas. En lo afectivo, el león adora a los suyos, los cuida y celebra. Crear el nido propio con hijos es una posibilidad clara para ellos, aunque no en lo pronto. Escorpio coincide ampliamente porque necesita mucho de estabilidad emocional. Pueden lograrlo si dejan de lado tanta posesión.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now