COMPATIBILIDAD DE LEO & CAPRICORNIO

Algo raros. No son de los que más armonizan porque una cabra y un león no parecen adaptarse, pero puede haber una conexión poco explicable duradera venida por su atracción animal, si dejan a un lado su amor propio. Es que Leo es de lo más engreído y prefiere ocuparse más de su físico y sus cosas que del otro, buscando siempre ser visto y apreciado. Se une en parte con Capricornio que es más tradicional y frío, pero igual de ególatra y seguro. ¿La diferencia? Leo es demasiado animado y Capricornio peca de preocupado más de lo que quisiera. No habrá gran emoción así.

Amor: impensado, pero…

Difieren en los caracteres, aun así, pueden hallar semejanza y de esa manera no sería tan extraño que se unieran. Ambos lideran y persiguen estatus, el trabajo es su gran fuerza y eso puede complementarlos en una relación productiva y admirable. El león tendrá que acatar la necesidad de espacio y la falta de espontaneidad en emociones y sensualidad de la cabra. Mientras este sufrirá la búsqueda constante de seducción ajena y poder de Leo. Eso los vuelve breve.

En lo sexual, sin embargo, Leo es más pasional que Capricornio, eso los desentiende en la vida íntima y hace que no se vean como compatibles en este punto. Incluso, podría hacer tambalear su autoestima elevado. El aburrimiento y la pérdida de deseo físico en la cama puede ganar.

Amistad

En general, la cabra es de tener pocos leones en el grupo. Se debe a que no se deja llevar por esa avidez de este para conquistar, porque luego no lo profundiza. Pasado esta etapa, pueden descubrir una amistad que persiga una gran complicidad, y que los una en varios retos, como la aventura constante.

Trabajo & familia

Leo es de los que creen que lo laboral es el gran cimiento en el que nos proyectamos; y por eso el liderar y competir le es innato. Le sirve para tener más y vivir mejor. Capricornio, también, pero no prioriza lo material sino el espíritu aguerrido de la tarea, el superarse a uno mismo. Así, si deciden unirse en alianza, la ventura será grande: estiman los objetivos y la ganancia para ellos mismos y para compartirla. En lo familiar, son muy parecidos en lo que piensan del nido. Necesitan consolidarlo, y de hacerlo, lo protegerán como nadie.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now