COMPATIBILIDAD DE LEO & ACUARIO

Opuestos se atraen y ellos lo corroboran. Aire y Fuego, unidos como fijos, simbolizan lo más obstinado que existe. Ambos encuentran una pasión firme y similar, más cerebral que de cariño, pero a veces inversa: lo que uno persigue fuera, el otro adentro. Puede volverse problema si no median y ceden alguna vez, más en pareja. Son sumamente creativos, pero a veces olvidan halagarse o atender las necesidades del par. Son más cercanos y afines en lo laboral y de amigos, porque la vida social los puede.

Amor: firmeza

Si no trabajan sus rasgos conjuntos, puede haber desacuerdos profundos. Es complejo porque Acuario, que ve en el corazón la evolución, no se dejará mandar por el león, que saca sus garras y pide dedicación plena del otro. En cambio, el portador será más abierto a todos, no solo al amor que no lo siente duradero con Leo más allá de lo atractivo. Y lo verá como ególatra y asfixiante que siempre busca poder. Mientras Leo, posesivo, no tolerará mucho el costado variable de aquel. El habla será esencial.

En lo sexual, aunque a primera imagen se diferencien, compatibilizan bastante en la intimidad, y eso se debe a que Leo es de lo más fogoso que existe y busca ser complacido, y eso arrastrará a Acuario a dejar algo de lado su originalidad para zambullirse en lo diferente y fogoso y compenetrarlo. El león se sentirá muy atraído a su par.

Amistad

Son tan similares en su modo de ver las cosas, que un compañerismo entre ellos es de lo más probable. Mediadores de quien los necesite, son de hablar por los que no pueden defenderse y hacer. Son generosos y de mente creadora y abierta. Disfrutan la vida en el medio ambiente y la aventura. El problema va a estar cuando queden en descubierto sus vacíos y se den cuenta que precisan del otro, pero claro, habrá que reconocerlo. De darse, será una gran amistad en la que unirán fuerzas.

Trabajo & familia

Puede llegar a ser un gran acuerdo o equipo porque empatizan más allá de competir, lo dicen los astros. Leo es de lo más extrovertido y aplicado, y Acuario es muy extravagante y de tomar riesgo, lo que se simplifica en éxito. Sobre todo, porque hacen del respeto a la creatividad ajena y la originalidad, todo. En lo hogareño, Acuario será aliado de Leo. Los dos estiman que los vínculos originarios lo son todo, los cuidan, ayudan y consolidan. Juntos, armarían una genial.

Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now