COMPATIBILIDAD DE ARIES & VIRGO

Entre ellos la armonía es de regular tirando a baja. Virgo resulta un signo inexpresivo para el impulsivo y dominante Aries. Contrastan en el modo de asumir los retos de la vida porque espera que su pareja tome sus propias herramientas y se ponga a la altura. Algo que no verá en el tímido virginiano. Si lo intentan, no habrá nada menos duradero que esta unión basada en la incomprensión. En lo laboral les puede ir mejor porque complementan resolución con intelectualidad. En la amistad también, serán más gentiles.

Amor: frío como el viento

Son y actúan muy distinto, ¿es decisivo en lo emocional? Puede que no, pero determina mucho. Fuego y Tierra contrastan y difieren al menos, en lo amoroso. Virgo es de personalidad fría y un tanto crítica, diferente al impetuoso y veloz Aries, a la vez que no compatibilizan casi en lo sexual porque Virgo le resulta de lo más casto y puro, mientras Aries derrocha deseo, así que solo pueden hallar vaivenes más que armonía. Un carnero no se enamorará de un Virgo, porque no comparte nada con él, al contrario, se aburrirá de su pureza y necesidad de estimular previamente. Pasión ocasional y buena diversión puede haber en alguna fase, pero nada más, y Virgo no insistirá porque de someterse, acabaría resentido.

Amistad

Aries no se desvive por relacionarse en vínculos, solo lo obsesiona producir y alcanzar, privilegia siempre lo físico, también en la rutina de todos los días, y Virgo en cambio saca a relucir su costado intelectual y hedonista, sin embargo, si la amistad surge, unirán fuerzas encontrando cosas que realizar que unan esas ventajas sin desperdiciar deber. Viajecitos y desafíos creativos les suman aprendizaje y relax a su estilo.

Trabajo & Familia

En este punto pueden coincidir de una manera más clara, pero no al extremo. La previsibilidad ordenada de Virgo le trae calma a la energía arrasadora de Aries, también en lo laboral. A los dos les van las metas entusiastas, por eso si compiten sacarán sus mejores garras creciendo laboral y personalmente. Lo que no mirará con buenos ojos Aries es el carácter a veces aletargado y demasiado ególatra de sí mismo de Virgo, alguien que ve al trabajo como obligación a no conciliar. Eso que para los arianos es falta de compromiso, para virgo es relajo.

En temas de familia, lo tradicional no le va a un Aries, y tampoco a un Virgo que esquiva imposiciones, allí se entenderán.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now