COMPATIBILIDAD DE ARIES & TAURO

Aries se siente fuertemente atraído por los del zodiaco con una naturaleza animal. Y uno que lo sabe llevar es el Toro. ¿La razón? Une en su carácter lo que más estima un ariano: el sentido aguerrido de la vida, el ir para adelante, el trabajo como norte. Eso los acerca y enriquece, y mucho. Pero además los estabiliza, y enciende en lo pasional. A grosso modo: son de lo más compatibles.

Amor: un dúo que se entiende

El lado enérgico, entusiasta y atrevido de Aries se atenúa con la calma y la solidez de Tauro, y a la inversa, Aries motiva a Tauro a arriesgarse, por eso unidos son tan armoniosos. Pero la mejor parte es la pasional, debido a su fuerte carga sensual. Acostumbran a dejarse llevar por encuentros de lo más ardientes piel con piel y eso sucede por su costado salvaje. A un carnero de ley le seduce un Tauro en lo mental y también en lo físico, y no pretende que no se le note, va al frente y no se resiste a las mieles de la pasiónTauro por instinto protege a sus parejas, y Aries lo verá claro, con él no le faltará abrigo e intimidad encendida.

¿Lo negativo? El Toro es muy de meterse para adentro y eso puede alterar a Aries, que lo hace peor, se evade y vuelve autoritario. Podría acabar en enojo.

Amistad

Aries no es de generar demasiadas amistades, y su mundo en este aspecto es poco abarcativo. Prefiere preservarse a sí mismo y no traspasar ese umbral que los otros pasan: reunirse, contarse problemas y aciertos, y más. Pero, una pareja Tauro se lo reclamará, y ahí chocarán, porque pensarán distinto, a estos les agradan las relaciones amistosas intensas, y si quiere seguir a Aries tendrá que aceptarlo como es, aunque le pese, porque no cederá a abrirse, sino tendrás problemas.

Trabajo & Familia

Una pareja Tauro va a ser muy sólida con un ariano en temas de trabajo, compartirán ideales y caminarán para el mismo lado, y eso sucede porque comparten la doctrina del esfuerzo como motor de bienestar, no los frenan los obstáculos hasta que consiguen el objetivo. De hecho, Tauro suma una virtud que Aries adora: es un ser sumamente dedicado cuando proyecta, aún en grupo.

El hogar y la vida en familia son el límite de todo Aries, por eso para un Tauro con anhelos naturales de manta sillón y pelis le será difícil renunciar a eso. No será simple, si los arianos quieren durar, tendrán que pensar en convivencia.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now