COMPATIBILIDAD DE ARIES & SAGITARIO

Fuego + fuego no puede fallar, se vuelve candente y explosivo a la primera, y eso es lo que le pasa al carnero y el centauro cuando se encuentran, por eso son altamente compatibles. Divertidos, fogosos, aventureros, emprendedores y cambiantes, la pasan genial juntos y se entienden como pocos. La vehemencia de caracteres puede ser punto de desacuerdo, ojo. En lo laboral son los socios ideales porque comparten valor íntegro por lo profesional.

Amor: muy candentes

Cuando se enamoran comparten una relación muy linda, amena y sólida, la envidia de muchos otros signos. Pueden duran mucho, pero deben aprender a llevar sus lados individualistas. ¿Que no son emocionales? La excepción a la regla la hace este dúo. Perfectos y provechosos, siempre que el carnero no se ponga posesivo. Llevan muy bien el entendimiento y la energía a su modo, no pierden tiempo, hacen lo que quieren, amantes verdaderos. Sagitario le refleja a Aries liderazgo pleno y fuerza motora.

En lo lujurioso, ambos dan todo y más en pos de su pareja sexual. Estos signos anteponen el encuentro físico a todo, más todavía Aries, y rara vez se aburren porque experimentan y se divierten en la alcoba como ninguno. El fuego que los rige los vuelve demás apasionados y con una vida sexual excitante.

Amistad

Se entienden muy bien en lo amistoso, y divertirse es la palabra clave. Desde tomar algo hasta planear proyectos juntos, todo sale cuando vibran Aries y Sagitario. Sucede que comprenden como nadie sus modos de ser y por eso, de no estar de acuerdo en algo, lo arreglan fácil. Es cierto que el arquero es más sociable y busca atención ajena, pero el carnero sabrá llevarlo con cierta calma.

Trabajo & Familia

Sus caracteres y ritmos son algo diversos a la hora de encarar lo laboral, Aries es más claro en sus valores, mientras que Sagitario se distrae fácil o hace solo lo que toca, pero en general se entienden de maravilla porque comparten filosofía y productividad.

Si los arianos lideran y los sagitarianos ejecutan, habrá paz y objetivos logrados a pleno: organización y visión clara.

En lo hogareño también coinciden, ven al mundo sin mochila alguna y no centran para nada la familia a lo particular. Prefieren cero compromisos caseros, y de tenerlos, será todo a su modo.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now