COMPATIBILIDAD DE ARIES & PISCIS

La relación entre arianos y piscianos es factible solo si los planetas se alían, sino es algo muy difícil ya que no son de ponerse de acuerdo en pensamiento y acción, pero si compatibilizan algo en lo sexual, porque se atraen mucho. Aries no comprenderá a un Piscis tan soñador y sensible como poco resolutivo. A la vez que este, verá al carnero como muy agresivo y directo. Si emparejan, no habrá futuro ni cercano ni lejano, porque definitivamente no se entienden: lo material palpable y lo entusiasta versus lo imaginativo y más pesimista, disolverá cualquier tipo de unión.

Amor: no y no

Emocionalmente, son tan diferentes y cambiantes como imposibles. Marte y Neptuno no se ponen de acuerdo. Aries baila en optimismo y riesgo mientras Pisicis es mal taciturno, romántico y apagado, y verá en el carnero a alguien muy autoritario. Si se enamoraran, sería mágicamente encantador, tanto, como irreal para Aries, que no se siente cómodo dejándose llevar por el corazón y querrá más que una pareja un proyecto.

En lo sexual, no conectan tampoco: el carnero será salvaje siempre y buscará eso en su pareja mientras el pez se mueve en aguas de orgasmo. No entenderán que precisa cada uno y desertarán.

Amistad

Algo de deporte y aire libre será bienvenido de compartir para Aries en relación a Piscis, pero no más. El costado más espiritual de los peces irá en contra de la naturaleza abrumadora del carnero, y hasta ahí podrían llegar. Aun así, ambos no son grandes amigueros y en eso van a coincidir, y hasta podrían ver reforzado su lazo.

Trabajo & Familia

Saber ver el tezón de ambos para ir para adelante y dar lo mejor. En equipo, la confianza les suma al objetivo. Pero el punto de qué estima cada uno varía. Aries será el vigor y la inteligencia, mientras que Piscis el idealismo. Si se encuentran, se llevan, pero es difícil porque el pez solo proyecta, nunca suele tomar acción más que soñar, y eso a los arianos los aleja.

En lo hogareño, menos que menos. Aries viaja libre hacia lo ambicioso, y no planea parar por familia, mientras que Piscis precisa el lazo emocional de casa y sueña con armar la propia.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now