COMPATIBILIDAD DE ARIES & LIBRA

Su naturaleza es sumamente opuesta, por lo que la compatibilidad es escasa, aunque claro, los opuestos suelen atraerse. ¿Es el caso? Difieren en muchos aspectos, de ahí que sea difícil llegar a tener éxito en par. De igual modo, suelen sentirse atraídos con facilidad y comenzar algo sin saber muy bien qué es y por qué. A un Libra lo encandila la seguridad y visión de Aries, pero las deferencias los separan.

Más allá del cuore asemejan en el pragmatismo por los proyectos y desafíos, y van en desmedro de lo sentimental.

Amor: como se encuentran se evaporan

Va a ser difícil que esta pareja se comprenda. Aries hará su parte, poniendo poco y nada de profundidad para ver todo eso que puede darle Libra. La balanza del zodiaco es muy de analizar antes de hablar y Aries no frena ni transita lo emocional para saber que hay debajo: conexión verdadera no puede haber.

Si se enamora de un Libra lo pensará y jugará su juego mental, porque disfrutará que no le demande nada, como pocos. En el terreno sexual, ambos son de instinto primitivo, Libra adora sentirse deseado en lo físico, y sabrá de inmediato que nadie besa como el carnero, pero será mucho ruido y pocas nueces, aún en la intimidad del sexo se comportan diverso si no llegan a satisfacerse como quisieran, eso bajará el deseo. Libra deberá trabajar la libertad que describe a Aries.

Amistad

Tampoco encuentran paridad en las actividades que les gustan. Aries se traduce en movimiento y espontaneidad, aun cuando se halle en el hogar precisa emoción, mientras que libra si puede no hacer nada descansará. Intentarán congeniar cada vez que se encuentren, pero nadie dijo fácil. Si congenian en tener mínimas amistades, por eso, si se atraen como pareja, también serán amigos y buenos consejeros.

Trabajo & Familia

Si comparten meta y mirada laboral hacen buena alianza porque buscan evolucionar. Los arianos van al frente y Libra disfutará llevar a cabo trabajos con ellos. Aries lidera y Libra ejecuta porque no es de convencer, no falla. Ambos son detallistas y eso les suma compatibilidad. A la inversa, si Libra manda, la cosa cambia y puede conflictuarse. En lo hogareño, Aries no se hallará en familia y Libra tampoco. Los lazos no los desviven.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now