COMPATIBILIDAD DE ARIES & LEO

Entre fuegos se entienden por eso la compatibilidad emocional es alta. Aries emana energía y a Leo nadie se le resiste, por eso hacen uno de los enlaces más ardientes del zodiaco. A un así, arden distinto, mientras el carnero se lanza instintivamente, el león es más pensante en su movimiento y por eso dura más encendido. La química será absoluta, tanto, que no habrá temporal que los frene juntos.

Amor: voraces

La atracción física traspasa todo en estos dos signos. La relación será casi puramente pasional y salvaje porque sus preferencias íntimas son semejantes, disfrutarán del sexo en toda ocasión. Con subidas y bajadas típicas de la personalidad dominante, pero que también quedan rápido en el olvido para hacer florecer la pasión. Si se enamoran, serán inseparables, aunque sea de porfiados.

Su búsqueda eterna de ser los mejores en todo los hará crean en grande. Dejar de protagonizar en el espacio del otro será esencial. Aries se rendirá a la generosidad de Leo y este al espíritu ariano. Si más allá de lo más instintivo y sexual se miran el alma, apartan egos, y tratan de adaptarse para no perder esta conquista valiosa, comerán perdices para siempre, porque, aunque sean cero románticos, creen. La rutina será el enemigo.

Amistad

Ambos manejan sobrada vitalidad para completarse en este campo y saben moverse entre lo atrapante y riesgoso del día a día, el tema es que no gustan de las mismas costumbres. El carnero vibra con todo lo que implique moverse y hacer por si solo, mientras que el león centra la energía en ser la atracción principal de todo lugar y en darle al descanso demasiada importancia. Si Aries se cansa, puede acabar la amistad.

Trabajo & Familia

Regido por el poder de Marte, Aries domina ampliamente en lo laboral, cuando se une a un leo, halla en él a una joya a la que hacer brillar, a la vez que este le suma con su creatividad buenas ideas. Aries es por naturaleza un iniciador, su mente clara se contrasta con la vitalidad que a veces suele perder eje en los Leo, y en eso puede mostrarle el camino en sociedades y proyectos. La decisión y firmeza de ambos para arrasar y ser exitosos, los hace sumamente productivos. En lo hogareño, los arianos no suelen hallarse, pero si se enamora de leo, un adorador de lo familiar, cambiará porque entenderá que ese lazo puede brindarle energía, refugio y calma.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now