COMPATIBILIDAD DE ARIES & ESCORPIO

Regidos por Marte, no se puede decir que sean uno para el otro en lo más mínimo, la compatibilidad entre ambos es realmente baja, incluso apenas conocerse, porque difieren ampliamente en personalidad: extrovertidos versus tímidos y absorbentes, y ambos de naturaleza conflictiva. Juntos serán demasiado peleadores. La autenticidad de los arianos para vencer y arriesgar ante todo se topará con la meridiana complejidad y emocionalidad a la hora de decidir del escorpión. En otros campos vitales tampoco habrá sintonía fina.

Amor: un destello fugaz

Escorpio le resultará tan conservador y ápatico al intuitivo Aries que implosionarán a la primera. Si se enamoran, la lucha será permanente por quién domina y verán difícil bajar la guardia, tendrán que poner dulzura y humildad en buenas dosis para pasarlo. En lo sexual, la atracción es fuerte porque los rige el astro de los instintos más básicos, el carnal, aun así, Escorpio sacará su lado más tabú y Aries lo animal a la primera, y puede que, aunque parezca, no sea tan buen maridaje a gozar. Lo físico llevará el total de esa relación, no llegará a lo sentimental casi con seguridad.

Amistad

No hay actividad posible que puedan pensar de a dos, salvo solo si se encuentran íntimamente ligados como compañeros e intentan algo juntos. Sucede que el escorpión es muy intenso en todas y cada una de sus relaciones sociales, queriendo acaparar todo bajo sus garras para tenerlo seguro, y eso ahoga a un ariano que tiene la libertad como bandera desde que nace, y no la cede.

Trabajo & Familia

Si a Aries lo motiva liderar y ser el mejor en lo profesional sin más necesidad que esa, Escorpio precisa hallar un para qué permanente en cuanto al deber para recién moverse. Por eso el punto de meta simula ser el mismo, pero cómo llegar difiere, ahí estarán los caminos bifurcados que Aries no querrá caminar a la par. Un escorpio es capaz de anteponer sus emociones acá, un Aries jamás.

La familia no será el valor a seguir de un carnero y menos con alguien poco comprometido con otros aspectos de la rutina, algo que escorpio no aceptará porque para él apego al refugio es todo y caminará tras este sin freno.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now