COMPATIBILIDAD DE ARIES & CAPRICORNIO

No son signos que se atraigan naturalmente, el equilibrio entre ambos es casi nulo, al menos en el amor, donde de unirse deberán poner todo para que resulte. La personalidad es la que pone barrera, Aries precisa adrenalina y se para muy poco a ver qué le pasa al otro, mientras Capricornio se mueve sin prisa y pone más el hombro a lo que cree importante en lo emocional. Para el carnero lo material será central. ¿Pueden complementarse? En algún punto sí, más en lo laboral, pero el ritmo debiera balancearse entre confianza y liberación, y no es algo que estén tan dispuestos a medir.

Amor: cada uno por su lado

Tierra y Fuego pueden conectar de inmediato porque opuestos se buscan, es cierto, pero nadie dijo simple. Su naturaleza maléfica y hasta densa los llevará por un camino donde las piedras parecieran ponerlas ellos mismos hasta socavarlo. No se entienden ni desean hacerlo, buscan cosas diversas, pero deberían, sumarían madurez y fantasía, que no les vendría mal para hacerse más tiernos.

En lo sexual también será difícil, Marte y Saturno como regentes no se llevan, y eso se traducirá en una escasa sintonía íntima y plena, que puede llegar hasta la insatisfacción o impotencia porque Aries es muy de buscar cumplir su deseo antes que el de la pareja.

Amistad

Tampoco será muy armonioso en amistad. Aries y Capricornio ven diferente el modo en que pueden hacer rutinas, eso los puede llevar a compartir poco de la vida diaria, pero acordarán, por ejemplo, en cómo ser más saludables y ejercitar juntos. Después de eso, no compatibilizarán demasiado ya que para Capricornio los lazos sociales están por delante de todo y para Aries nada más lejano. No será viable.

Trabajo & Familia

En lo laboral, ambos se llevarán mejor ya que comparten claridad y sinceridad en este terreno y eso los ayuda a planear y emprender juntos tirando para el mismo lado, aunque pueden sufrir trabas que los culminen, más si Capricornio antepone intereses sentimentales por delante de lo profesional. Demandan aspectos diversos en lo familiar, y si bien Aries entiende que la familia es refugio, no la primará respecto a sus intereses, algo que para su opuesto es clave e indiscutido.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now