COMPATIBILIDAD DE ARIES & ACUARIO

Unión estable sí, aunque no lo parezcan representan a dos signos que se entenderán bastante bien porque coinciden en más de una mirada sobre la vida y se admiran. Independientes y fervientes, hacen del coraje un estilo, no saben aburrirse, y eso atrae mutuamente. Aunque, vienen de universos diversos y rivalizan, y se notará si se enamoran, no habrá tantos lugares comunes para compartir. En la amistad serán compinches eternos. En lo laboral, harán más de un sueño realidad: el portador innova en tanto que el carnero pone en marcha. Pero cuidado, deben armonizar.

Amor: dúo independiente

Conectan enseguida y sienten que se conocen de toda la vida, son signos que hallan mucho en común y lo disfrutan. Aries pareciera no frenar nuca, pero Acuario lo trae a esa calma y lo deslumbra. A ambos, de naturaleza instintiva, el espacio les será todo y Aries no pondrá mucho en expresar sensaciones ni Acuario en quedarse atado, por eso deberán compensar esa carencia y dominancia, sino habrá nerviosismo.

En lo sexual también habrá oleaje: de lo más estresante o aventurero. ¿Lo ideal? Equilibrio, porque a veces suele faltarle emoción en la intimidad, más a Aries que es frío. La energía y mentalidad abierta de ambos se conjuga hacia relaciones físicas fogosas y creativas, pero si se queda solo en eso, puede no llenar el vacío.

Amistad

El vigor es todo en esta unión amistosa, desearán navegar las infinitas posibilidades de coincidir en la forma de llevar el compañerismo, pero siempre que se den libertad de no hacerlo cuando no lo desean. Para el portador de agua lo social lleva buena parte de espacio, mientras Aries es más demandante de los que tiene cerca y hasta celoso, porque su ámbito es chico y quiere cuidarlo. A eso le huye Acuario.

Trabajo & Familia

Coinciden en mucho de los valores acerca del esfuerzo, pero no tanto en el enfoque para llevarlos a cabo. Así, su empatía laboral de equipo puede afectarse si no se ponen de acuerdo en cómo pasar tiempo vital juntos y llegar a la meta sin perder horas esenciales. Acuario debe ceder egoísmo y Aries bajarle al ego de jefe.

En lo familiar, los arianos no desearán nunca sentar cabeza en lo hogareño porque representará resignar ambiciones, para los acuarianos, lo contrario: renunciarán a todo por ella buscarán forma la propia con Aries. No será simple.

Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now