COMPATIBILIDAD DE ACUARIO & PISCIS

No podrían ser más distintos. Amistad y trabajo a la par puede haber y ser duradero, amor poco y nada. Acuario siente que soñar es algo que llena y esperanza, a pesar de su lado independiente, es posible que lo cautive un Piscis con su marcado lado imaginativo, pero no funcionará. Difieren en cómo ven la vida inmediata. El aguador adora organizar y vivir como si nada lo trabara, el pez romantiza casi todo, crea caos y demanda afecto.

Amor: opuestos que no se atraen

Pueden tener química porque hay algo que les llama del otro: al pez lo seduce entender a ese ser tan diferente que tiene delante, y al aguador el misticismo de este. Influenciado por Venus, Piscis sentirá que se enamora de un Acuario que hace lo que él no puede. El idealismo del último difiere del pisciano, es con los pies en el suelo. Hacer crecer el acuerdo y la confianza serán los cimientos para lograr que no muera la relación. La libertad de Acuario contra la intensidad sentimental de Piscis no los dejará. Podrían dañarse sin buscarlo si persisten.

En lo sexual, el pez es sensual en la pareja, saca a relucir su constado candente, algo que disfrutará el aguador. Experimentar será el fuerte de ambos en la intimidad. Citas, encuentros se avecinan de concretar.

Amistad

Al aguador le fascina rodearse gente activa, que toma riesgos y se aventura. Eso hace que no se alíe ni busque con el tranquilo y un poco vago Piscis. Es estático y sueña más de lo que hace, eso sacará de eje a un Acuario que precisa adrenalina casi como el aire que respira. Pueden armonizar en grupos grandes, individuales son.

Trabajo & Familia

No sería lo ideal que estos dos signos se unieran en un espacio laboral. Sus modos de entender y hacer son muy diferentes. Las metas son opuestas y eso pone en peligro sacar adelante proyectos. Pueden rozar y pelear serio, o incluso, el pez abandonarlo todo. Uno es puro sentimiento y el otro es más físico y mental. Incluso en pareja, el pez sería muy calmo respecto al hambre de gloria de su par.

En lo familiar, Acuario sabe que el pez prima como nadie el nido y los vínculos, por eso, sabe que es buen partido. Como él, aprecia la propia y la que algún día construirá. Pero sus caminos bifurcan en momentos que los sueñan: ya mismo versus más adelante. No entenderán tanto esos espacios necesarios.

Horóscopo de Acuario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now