Ascendente en Sagitario en la Carta Natal

El Arquero es el noveno del zodiaco y está gobernado por Júpiter, el planeta del espíritu superior y la evolución a partir de la comprensión y el conocimiento espiritual. Gana nobleza, amabilidad y mucho entusiasmo, pero también efusividad. Es alguien de elevada mentalidad que va más allá de lo rutinario porque eso no lo colma. Volátil.

De profundizar en las ideas en una búsqueda que muchas veces los acerca a conclusiones nuevas que pueden percibirse como conocimiento.

Con este Ascendente, sos optimista innato, aventurero y de acción. De carácter atractivo, en general, y muy jovial. Idealista. Apasionado por lo filosófico y por el equilibrio del deber ser, en oposición a la injusticia mundana.

De movimiento mental, no es alguien que tema a la apertura ni a los cambios. Así, se adapta muy bien a nuevas situaciones y perspectivas, soltando lo anterior.

Sagitario es alguien que puede evadirse un rato del mundo con tal de llegar a él. Luego, se acercará a los otros con vistas de servir y ser útil, no por mérito. Es que este signo tiene una idea más grande del sentido social y no teme ponerlo en acción.

Lo justo traspasa su idea concebida para volverse palpable en pos de servir, algo que engrandece.

En lo opuesto, cuando se altera puede perder su eje y hacerse notar para mal. El ejercicio y los viajes lo armonizan porque su energía fluye con el movimiento.

Te preguntás ¿cómo son los signos con Ascendente en Sagitario y cómo influencian? ¡Averigualo con nosotros!

¿Personalidad del Ascendente en Sagitario?

Los nacidos bajo la influencia sagitariana son de carácter amigable y enorme agudeza que los reluce en la interacción con otros. De estilo autónomo y dado.

La palabra y la libertad tienen fuerte importancia para este nativo, pudiendo perder los estribos si se lo frena u oprime.

Lo profesional lo hace mejor acompañado, porque disfruta el intercambio y es amable y expresivo, sin ceder su independencia.

Precisa de desafíos como estilo de vida. Por eso, indagan y se desafían a superarse y lo hacen mucho más cuando son impulsados. Siempre van con fe a sus metas. Entusiasta y de acción, se animan a lo que cualquier otro no se atrevería.

Se hacen conscientes de su alrededor, dando vida a un carácter hondo que los equilibra.

El gran estímulo que tienen para conocerse puede hacerles creer que lo saben todo. Sin embargo, son grandes intelectuales.

Las cuestiones metafísicas de su interés son su sello distintivo. Así, mira el mundo y sus circunstancias buscando el cambio y el altruismo.

Jamás cederá su naturaleza independiente; la opresión es su lucha en todos los sentidos.

Con este Ascendente crecen las ganas de encontrarte a vos mismo y ayudar a las personas. De esta manera, además, pueden dejar ver su talento y aprendizaje.

Algunas veces puede dar una impresión aprovechadora de las circunstancias, sin los valores que predica.

¿Cómo se muestra el Ascendente Sagitario en los otros signos?

La disposición de Sagitario en los demás signos los dota de entusiasmo, conexión propia y mentalidad alta. Sin embargo, en función del signo solar y posición en el que caiga el Ascendente, Sagitario tomará diversos alcances para el carácter de cada uno. ¡Vemos las interpretaciones!

Aries

Los arianos con ascendente en Sagitario ganan una confianza propia sólida y una poderosa simpatía por la vida. Humor a flote, no caen en el desánimo ni la incertidumbre con facilidad. Ambiciosos.

En lo laboral, es muy apreciado en puestos altos porque tiene facilidad para la conexión con los otros, y desarrolla su conocimiento e ingenio por objetivos.

En lo afectivo, al ser un cautivador innato, suele tener varias relaciones. Enamorado, es muy protector. Puede no ser tan fiel.

Como desfavorable, es presumido y materialista. Vive para lanzarse sin temer el riesgo. Imprudente.

Tauro

Los taurinos ascendidos en Sagitario son personas cálidas, de gran vitalidad y ánimo positivo. Sagitario le da más amabilidad para con los otros. Aquí lo material que Tauro enfatiza se exagera.

En lo laboral, es alguien muy dado a este ámbito. De exigirse ampliamente y no parecer parar porque además le gusta. Va por los objetivos y los cumple. Perfeccionista.

En el plano amoroso, su marcado lado romántico se nutre con apoyo, así es alguien ideal que no descuida ni complicidad ni pasión.

Como negativo, su trabajo en demasía le pasa factura al cuerpo y la mente.

Géminis

Los geminianos con Ascendente Sagitario caminan de la mano. Buscan la compañía y la estiman, mucho más en lo expresivo. Se aleja de la rutina y esfuerza por ser positivo.

En lo laboral, al ser casi imprevisible, puede asumir más de un cargo en paralelo. Le cuesta saberse realizado por lo que hace, por eso se mueve de un sitio a otro.

En lo afectivo, no está hecho para aventuras pero sí suele recurrir a ellas por no sentir soledad. En el fondo prefiere una relación de estabilidad que dura porque así se siente hecho.

Como desfavorable, lleva una tendencia a relacionarse con amores fugaces porque necesita mucho del otro. Desencantos.

Cáncer

Los cancerianos con Ascendente en Sagitario se abre más que su típica reserva. Busca conocerse más y se adapta mejor a lo comunicativo.

En lo laboral, es alguien que canta victoria en temas de trabajo y suele irle muy bien en negocios y cierre de tratos. De lanzarse a todo aquello que lo reditúe.

En lo afectivo, es de relacionarse en varios amoríos. Algo más aliviado que de costumbre, lo disfruta en vez de apegarse. La sensualidad e intimidad es requisito.

Como negativo, usa su chispa ganada para hacer negocios que pueden no ser legales y traerle consecuencias por su ingenuidad tras lo material rápido.

Leo

Los leoninos con ascendidos en Sagitario son de gran fortaleza y atrevimiento a experimentar la vida. Así, van de un interés a otro. Aventureros de ruta. Nerviosismo por concluir todo lo que empiezan.

En lo laboral, la ambición encuentra su punto alto. De ir por el resultado en todo lo que emprende. Creatividad y conocimiento ideal para liderar empresas.

En lo afectivo, su natural buen humor acerca personas. Seduce ampliamente y adora las relaciones efímeras. Le cuesta mucho asentarse.

Como poco favorable, la vanidad que los domina es muy negativa a veces para sus vínculos.

Virgo

Los virginianos con Ascendente en Sagitario suman equilibrio cerebral para hacer. Aun así, al ser tan inconstantes pueden no culminar sus objetivos más grandes.

En lo laboral, su apetito por tener y su conexión propia lo hacen alguien de cierta influencia. Pero, la imprecisión para manejarse lo suelta de las metas que se pone.

En el romance, es alguien muy sensual y aventurero, aunque sí sensato. Con un par similar que lo comprenda en su juego, es sumamente fogoso.

Como factor negativo, ostenta mucho y eso lo lleva a verse exagerado. También suele caer en engaños por su avaricia pronta.

Libra

La Balanza con Ascendente en Sagitario es alguien muy dado a los demás. Su lado más expresivo se une a la vehemencia sagitariana.

En lo laboral, suele ser victorioso en todo lo que emprende. Adora las tareas relacionadas con la creatividad y la comunicación. Ayuda a otros.

En el romance, se inclina a estar en pareja y allí es positivo y estable. Le da su espacio al otro y eso hace más cálida la convivencia que puede ser muy duradera.

Como desfavorable, suele acelerarse en elegir amor, y eso lo hace caer en uniones equivocadas.

Escorpio

Los escorpianos con Ascendente en Sagitario ganan una mirada más cercana y asequible, aunque rara vez es cierta. Es que estos seres precisan de su introversión para cuidarse, aunque por momentos sean lo contrario.

En lo laboral, son de ocupar puestos buenos en lugares relacionados con lo mental y el idealismo que pregonan. Son aplicados y esforzados, por eso, alcanzar éxito sin validad.

En lo amoroso, son seductores y se notan por eso en sus ámbitos. En la relación son afectivos demostradores. Fieles.

En oposición, pretenden entrometerse en la vida de los otros. Algunas veces, son demás engreídos y desalientan su imagen construida.

Sagitario

Los sagitarianos ascendidos en Sagitario elevan al doble sus características volviéndose muy positivos y confiados en sí mismos. De amplio poder mental. El idealismo es su campo y son sinceros al expresarse. Aprenden de lo que les pasa y crecen.

En lo laboral, van por lo grande, y se atreven. De metas altas, alcanzan posiciones importantes. Si están desarrollando su talento, son muy entusiastas.

En lo amoroso, son seres que muchas veces no se sienten estimados, por eso precisan de cariño, aunque no parezca. Se muestran como son, y adoran la aventura. Les cuesta estabilizarse.

Como desfavorable, en unión doble, su exuberancia natural crece. Demasiado presuntuosos y críticos. Déspotas. Dicen que hacer pero no lo hacen con ellos.

Capricornio

Los capricornianos con Ascendente en Sagitario son más satisfechos frente a la vida y menos mentales. Siguen en su línea dura, peo suman versatilidad. Son personas que se trazan metas concretas y descriptivas.

En lo laboral, sabe de su capacidad y la ejerce. Ambicioso, va tras su victoria de la mano de su fuerza innata. Muy detallista y centrado para dejar una huella de excelencia en lo que hace,

En lo romántico, cautivan a quien desean, pero temen verse intrépidos por eso se suelen frenar. Una vez unidos, son de establecerse.

Como negativo, puede no ponerse de acuerdo en su sentir y pensar por la polaridad opuesta de su influencia que lo invita a expandirse. Pueden ceder honestidad.

Acuario

Los acuarianos con Ascendente en Acuario toman rasgos de acción y optimismo. Veloces en lo mental y abiertos a tomar más saberes. Expresivos y sociables.

En lo laboral, va por esos proyectos que lo apasionan y los suele conseguir. Su apertura y facilidad para innovar y moverse de su zona cómoda son su sello y salvavidas.

En el romance, es un nativo que no cede fácil a lo estable. Prefiere la aventura y lo impermanente.

Como desfavorable, su mente vuela literalmente, pudiendo volverse muy estresado. Su intranquilidad lo aleja de algunos asuntos.

Piscis

El pez con Ascendente en Sagitario es alguien que transcurre sus días entre el lado protector de quienes quiere, la guía en lo social y la empatía. Su gran intuición lo ayuda.

En lo laboral, son ideales para ejercen puestos que requieren de compromiso e ingenio.

En lo amoroso, gustan de entablar relaciones cálidas con las personas por el lado relajado de Sagitario. Eso lo lleva a entrar en la aventura continua, no dejando lugar para una pareja seria. Crean rispideces.

Como poco favorable, es demás emocional innato, y eso lo afecta de sobremanera cuando pierde cordura. Le cuestan las decisiones.
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Sagitario


Lectura de Tarot para Sagitario by Blanca Orion






Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo