Los gemelos del zodiaco nacen de la unión del elemento Aire con lo mutable, y son tal y como es su símbolo: contradictorios y cambiantes hacia nuevos estímulos, al punto de ir de la calma y lo cautivador al pesimismo y lo irregular. Sin embargo, los puede ser libres, comunicar, pensar, ir hacia adelante contra viento y marea, sumarse a pares y mirar la vida con cierta independencia y mucha habilidad. Entre los famosos de Géminis que nos ocupan y mejor simbolizan, encontramos al ex Beatle Paul McCartney, a la bella actriz Angelina Jolie, el actor multipremiado Morgan Freeman y el ícono indiscutido de todos los tiempos Marilyn Monroe, nada menos.
Su personalidad simpática y enojona suele ser fuerte, curiosa, fresca, dialogadora casi diplomática, de adaptarse a lo que se le presenta y hacer mucho en simultáneo, por eso, los famosos con el signo de Géminis saben de hacer mérito para llegar hasta donde llegan, desapegarse y hacer del humor sofisticado un culto.
El punto más alto de los geminianos se relaciona con su deseo profundo por conocer más y comunicarse. Esa cualidad es la que lleva a las celebridades de Géminis y todos los que poseen al 3 del zodiaco como referencia, a ser seres de enorme dinamismo en lo mental y físico para cautivar a la platea y entablar uniones buenas.
Astucia, eficacia para reinventarse y renovarse. Vida enriquecida, más de un gusto a la vez y cercanía a los vínculos. ¿Atrapante?
|