Con los cancerianos la familia, el nido propio, la sensibilidad y el romanticismo imperan. Tanto como su costado imaginativo, melancólico y hasta posesivo que suele caracterizarlos. Todo aquel que alguna vez se halla cruzado o tenga en su vida al cangrejo, sabe que la entrega y la empatía ocupan buen espacio. Por eso, fieles representantes son los famosos de Cáncer como el jugador número uno del mundo, Lionel Messi, el premiado actor de acción hollywoodense Tom Cruise, la actriz y modelo Pamela Anderson y el cantante latino Chayanne, entre muchos otros.
Estos famosos con el signo de Cáncer vienen a hacerle honor a los rasgos del cangrejo en el universo astral. Personas con gran capacidad de entrega en cada acto que realizan. Quizás por eso, además de artistas dotados de talento sean tan queridos. Es que se trata de un signo que le pone amor y alma a lo que emprende y gran cuota de ternura, algo que traspasa lo que hacen. ¿Coincidís?
Razones por las cuales las celebridades de Cáncer y todos los nacidos bajo su dominio se mueven por la vida con mesura pero mucha constancia hacia sus objetivos, y, sobre todo, con espíritu soñador y ambición innata. Es que este signo lleva la fantasía y el espacio interno muy alto, algo que los hace sensitivos y por tanto más llegadores que otros, pero también vulnerables y algo retraídos ante ciertas situaciones que parecen escaparse de su control.
|