COMPATIBILIDAD DE TAURO & PISCIS

Podemos afirmar que, si no es la mejor conexión de Tauro, le pasa cerca. La compatibilidad es en extremo elevada, más en la amistad que en el amor, pero sin miedo, que puede haber final feliz. Felicidades. El temperamento del toro se verá cambiado por la docilidad, ternura y alegría natural del pez.

Se complementan si saben manejar sus caracteres. La amabilidad de Tauro ama la calidez de Piscis, que le brinda magia, romanticismo y sensualidad de cuento. Están hechos en gran medida para encontrarse e intentarlo.

Amor: y comieron perdices

Pueden llegar a entenderse y unirse como pocos, aun así, tendrán momentos donde la pelea será por la dominancia. Si algo no es como el toro quiere, se revela y el pez es amable y dado, pero si entiende que lo controlan, lucha por salirse. Si se unen en pareja, se admirarán en sus diferencias y querrán estabilizarse. Su lado animal los hace afines, soñadores y fructíferos en el tiempo, por lo que podrían duran mucho. Pisicis adora la parte maternal y Tauro la paternal, podrían ser una familia de muchos pequeños.

En lo sexual, buscarán el placer y lo encontrarán. No tienen sexo hacen realmente el amor y son sensuales mutuamente. Ojo con no caer en lo rutinario y discordante, más Tauro.

Amistad

Ambos pueden desencontrarse porque el toro es fijo y no suele variar gustos ni experiencias, mientras el pez, mutable, da demás por salirse de lo establecido, aunque no cuida mucho sus amistades, Tauro será bondadoso y atento porque siempre busca armonizar y proteger a los suyos.

Trabajo & Familia

En el lado profesional, las diferencias son más notorias. Tauro da todo por ser el mejor y ver las mieles del éxito, a la vez que es práctico, mientras Piscis no hará mucho si no encuentra un para qué previo, o se inclinará por imaginar lo que quisiera tener más que por resolver lo real. Ser productivo no es el fuerte del pez, y aunque el toro es algo lento, le hará saber su disconformidad.

En lo hogareño, hacen complemento ideal de familia. Los astros coinciden en unirlos fértil y creativamente desde lo emocional a lo físico. Si lo intentan, serán felices y quizás prosperen con un nido grande y soñado.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now