COMPATIBILIDAD DE TAURO & LIBRA

Entre estos dos del zodiaco la compatibilidad es bastante escasa, aunque lo bueno es que su regente compartido los hace ir para adelante, por eso pueden luchar por salvar la relación. Aun así, no tienen casi nada en común, Libra es muy fuerte para la calma innata de Tauro que no podrá con ello, por eso no están destinados. Si existe intimidad la disfrutan. En otras áreas de la vida sintonizan mejor, más si van por el lado de lo artístico, que los llena.

Amor: equilibrio o nada

Pueden intentarlo porque son femenino y masculino en simbología y en un punto tocan paz, pero no va a funcionar. El toro no cede y pocas veces le da el espacio necesario a su pareja libriana para que pueda mostrar toda su calidez mientras este lo ve como superficial. Sin embargo, Venus rige a ambos y ese costado sensual natural los hace atraerse, aunque no quieran. La balanza del zodiaco hace que sientan la pasión con pausa y la vivan así, por eso la lentitud del toro para amar los puede y seduce, también su constancia. A la inversa, Tauro disfruta la improvisación de estos.

En lo sexual, son buenos en conexión, aunque con ángulos distintos. Tauro prioriza el contacto piel a piel, Libra disfruta más de ver que de sentir. Por eso, parecerá que no entienden lo que el otro precisa y termine con carencias.

Amistad

Ambos lo dan todo por sus relaciones amistosas y demandan, pero si pueden seguirse y crear para no aburrirse será muy bienvenido, porque suelen decantarse por el poco movimiento y eso no le suma al compañerismo de ambos. La buena noticia es que su amor por las cosas bellas los hace hallar actividades para encontrarse fuera de la rutina.

Trabajo & Familia

Gobernados por Venus, hacen de las labores un arte, lo realzan y lo valoran, pero difieren en las formas. Los dos quieren y buscan realizarse en lo profesional: Tauro valora el esforzarse y Libra lo lleva con más calma y admira a su socio. Prosperan porque sus metas son similares, pero a su compás. En los vínculos, si a Libra le genera escozor lo hogareño, con Tauro se olvidará de ese miedo, porque la calidez de este lo persuade a intentar un nido feliz.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now